CRAT superó a Sanse y aun sueña

CRAT logró un ajustado buen triunfo ante Sanse por 22 a 10 y sigue con chances matemáticas para seguir peleando por el titulo.

En Coruña, en un terreno complicado por la lluvia, abrió el marcador recién a los 27 minutos de juego por intermedio de Saxon Campbell y transformado por Ana Iglesias.

Sanse dio vuelta el partido y pasó a ganar en los últimos 5 minutos de la primera parte, con dos ensayos de Mar Escusa para un 10 a 7 parcial.

En la segunda parte, Elsa Porto puso nuevamente al frente a las coruñesas a 10 minutos de comenzar y a 10 mas tarde, Hake amplió la diferencia con un golpe de castigo.

Minutos mas tarde, Marta Carmona y el pie de Hake sumaron otros 7 puntos para el 22 a 10 final.

Con este triunfo suman 39 puntos, quedando a 11 de Olímpico. Sanse por su parte, sigue a dos de INEF por arriba y a 6 de Getxo por abajo, en la lucha por la permanencia.

CRAT (22): Danae Viñas, Selene Roz, Laura Delgado, Raquel Bahamonde, Saxon Campbell, Sara Gutierrez, Kassandra Sylla, Monica Castelo, Fenella Hake, Ana Iglesias, Jessica Martin, Elsa Porto, Turena Lorie, Ainhoa Portos y Marta Carmona.
Ingresaron: Aurora Redondo, Paula Burillo, Melani Abad, Alicia San Martin, Silvia Vazquez, Maitane Bujan y Beatriz Alvarez.
No ingresó: Maria Del Castillo

SANSE SCRUM (10): Sandra Treviño, Estefania Jimenez, Carmen Alvarez, Edris Acuña, Ruth Hernandi, Elena Guerrero, Meral Acarlioglu, Mar Escusa, Anaïs Gabas, Carlota Meliz, Beatriz Dominguez, Blanca Die, Carolina Alfaro, Raquel Alonso e Ingrid Algar.
Ingresaron: Monica Iturroiz, Tania Montes, Ana Viada, Sara Fernandez y Begoña Llorente.
No ingresaron: Adriana Vega de Seoane, Eva Garcia y Raquel Sanchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ortweinbrunilda@mailxu.com