Olímpico se acerca al título

Las madrileñas lograron un buen triunfo ante Getxo, sumando 5 puntos que las acercan a un nuevo titulo de liga.

En el Central, Cisneros se quedó con el encuentro ante Sanse en en encuentro con 9 ensayos.

GETXO 5 – 46 OLÍMPICO

El conjunto de Olímpico consiguió en Fadura un importante triunfo que las acerca a un nuevo titulo, con dos jornadas en juego.

Las de Carlos Bernardos tardaron solo 4 minutos en marcar, luego del primer ensayo de Maria Sobrinos para el 5 a 0 parcial.

Luego del ensayo, las vascas comenzaron a jugar mejor, pero sin lograr capitalizarlo en el marcador.

El segundo ataque claro de la visita, termino en el segundo ensayo, esta vez de Irene Schiavon, transformado por Maria Ahis y a 8 del final, Natalia Ortega, mostró su buen cambio de paso con el tercer ensayo de las omega.

En la segunda mitad, “oli” volvió a salir mejor y otra vez a solo 3 minutos, y por segunda vez, la pilier Sobrinos rompían la defensa para el cuarto ensayo.

Cristina Blanco, de buen encuentro, sumó el 5to a los 49 y minutos mas tarde, Schiavon logró su segundo personal.

Amanda Prado aprovechó un error en una patada para lograr el 6to y en el final Schiavon marcó su tercero y séptimo para las olímpicas.

El único ensayo de Getxo, lo había conseguido Barbara Pla a los 72, luego de una buena jugada personal.

Un buen triunfo que, a la espera del encuentro de Majadahonda, deja a las visitantes a 8 de las majariegas y a Getxo mas complicado para mantenerse en la categoría.

GETXO (5): Paula Echeverria, Garazi Uriarte, Lucia Masa, Arene Diaz, Iratxe Uriarte, Angela Perez, Lucia diego, Lide Elguezabal, Idioia Olabarrieta, Barbara Pla, Sofia Le Maitre, Arantzazu Olabarria, Uribarri Barrutieta, Uxue Chamorro y Joana Murray.
Ingresaron: Itsaso Reina, Carolina Fernandez, Aitziber Tamara, Marina Seral y Ainara Alfagame.

OLÍMPICO (46): Naome Batzer, Marina Benito, Maria Sobrinos, Miriam Vega, Marta Iglesias, Amanda Prado, Cristina Blanco, Irene Schiavon, Andrea Garcia, Maria Ahis, Sara Garcia Mina, Nerea Barrio, Maria Manglano, Ana Marina Sanchez y Natalia Ortega.
Ingresaron: Esther Alonso, Carlota Zaballa, Paula Feito, Margarita Rodriguez, Hannah Wesselmann, Eva Aguirre, Marta Garcia y Barbara Garcia.

CISNEROS 33 – 27 SANSE SCRUM

En un encuentro de ida y vuelta y sin descanso, Cisneros se quedó con el triunfo por 33 a 27 ante Sanse Scrum en el Central.

Con réplicas constantes, fue Sanse quien marcó primero a los 14 minutos por intermedio de Ingrid Algar, y la primer respuesta de Cisneros fue de Marina Bravo a los 19.

Carlota Meliz, con un golpe de castigo puso arriba a la visita una vez mas, pero Bravo cambio el resultado a favor de Cisneros con una gran contra y su ensayo bajo palos para el 12 a 8.

En el final de la primera parte, Meral Acarlioglu dejó a Sanse arriba 13 a 12.

En el complemento, Marina Bravo anotó su tercero ademas del pie de Laura Lorenzo para un 19 a 13, aunque solo por 2 minutos, ya que Sanse respondió por intermedio de Eva Garcia y el pie de Meliz, dejando el 20 a 19 a favor de la visita.

Enara Cacho y Lorenzo sumaron otros 7 para Cisneros, y la replica fue de Anaïs Gabas y Meliz dejando otra vez a Sanse arriba, pero sobre el final, Cacho y Lorenzo sumaron otros 7 puntos para el 33 a 27 final.

Cisneros, a pesar de triunfo, ya no llega a seguir peleando por el titulo y Sanse sumó dos puntos muy importantes que le permiten subir un escalón y sumar 14 puntos, al igual que INEF en la lucha por la permanencia.

CISNEROS (33): Casandra Lopez, Itziar De La Peña, Paula Gil, Margarita Blanco, Elisabeth Zapata, Silvia Lopez, Ana Vila, Maria Yus, Marta Ros, Marina Bravo, Enara Cacho, Alba Vinuesa, Laura Lorenzo y Nuria Yurita.
Ingresó: Amaia Erbina.
No ingresaron: Sara Antunez, Cristina Abad y Paula Requena.

SANSE SCRUM (27): Tania Montes, Estefania Jimenez, Carmen Alvarez, Beatriz Garcia, Ruth Hernando, Meral Acarlioglu, Eva Garcia, Maria del Mar Escusa, Anaïs Gabas, Carlota Meliz, Beatriz Dominguez, Blanca Die, Carolina Alfaro, Raquel Alonso e Ingrid Algar.
Ingresaron: Monica Iturrioz, Maria Elena Guerrero, Edris Acuña, Sara Fernandez y Begoña Lorente.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

munsterbernice@mailxu.com