LA PREVIA: Sanse Scrum vs Majadahonda

En el único encuentro que se jugará este Sábado por la liga Iberdrola, Sanse Scrum recibirá a Majadahonda en uno de los derbies madrileños de la temporada.

Las locales buscarán sorprender a uno de los dos equipos que esta peleando por el titulo, y seguir en su lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Majadahonda por su parte, necesita ganar para seguir con opciones y esperar por una derrota de Olímpico para poder quedarse con el torneo.

Para este encuentro, Sanse sigue con muchas bajas por las lesiones de sus jugadoras mientras que la visita, tendrá a sus habituales jugadoras.

Las rinas jugarán con Paula Hernandez, Macarena Del Valle, Laura Serrano, Azhara Lozano, Mónica Marían, Ester Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Raquel Santiago, Lucia Diaz, Blanca Dominguez, Marta Cantilo, Maria Garcia, Guadalupe Lopez, Alba Castellano y Georgina Vitez. Las suplentes serán Natalia Alvarez, Andrea Collado, Patricia Gil, Leticia Escorihuela, Vico Gorrochategui, Belen Mateos, Silvia Garrido y Tamara Cano.

Sanse por parte tendrá a Sandra Treviño, Mónica Iturrioz, Carmen Álvarez, Estefania Jiménez, Tania Montes, Edris Acuña, Meral Acarlioglu, Mar Escusa, Eva García, Elena Guerrero, Anais Gabas, Marina Galán, Carolina Alfaro, Lourdes Alameda, Blanca Die, Begoña Lorente, Ingrid Algar, Beatriz Domínguez y Ana Viada.

El encuentro será el sábado a partir de las 16:00 en el Dehesa Boyal y se podrá ver en el canal de Youtube de emisiones deportivas.

Leave a Reply