Argentina se prepara para Hong Kong

El Seleccionado femenino de Seven tiene sus 12 convocadas para afrontar el Seven de Hong Kong, el cual se disputará los días 5 y 6 de abril y servirá como clasificatorio para un lugar en el Circuito Mundial Femenino de la próxima temporada.

Las chicas dirigidas por Daniel Villen integrarán el Grupo C junto a los seleccionados de Polonia, Bélgica y Gales, e intentarán conseguir el lugar obtenido por Japón el año pasado, tras vencer en la final a Sudáfrica.

“El objetivo para este torneo es poder pasar al segundo día de competencia, ya que de los 12 equipos que intervienen, clasifican 8. El Seven de Hong Kong es la oportunidad que tiene el rugby femenino argentino de competir en el nivel internacional y de reflejar el crecimiento que venimos teniendo como seleccionado.”, señaló Villen sobre los objetivos que tendrá el equipo.

El seleccionado femenino se reunirá el lunes 26 del corriente en las instalaciones de Hindú Club y entrenará durante toda la semana en dicho lugar. Por su parte, el viernes 30, las dirigidas por Villen partirán con destino a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

kriegel.rrz@mailxu.com