Se define la Liga Iberdrola

Este fin de semana se definirá al nuevo campeón de la Liga Iberdrola, por primera vez a doble vuelta y el equipo que jugará la promoción ante el subcampeón de la fase de ascenso – División de Honor “B”.

Olímpico, primero y Majadahonda a solo 3 puntos son los únicos que pueden quedarse con el trofeo de campeón.

Las omega defienden el título y se enfrentarán a su rival de la final de la temporada pasada, CRAT que está tercero en la general.

El triunfo le permitirá mantener el título y una derrota sin bonus sólo podrá consagrarla si las rinas no suman más de tres.

Las majariegas, que juegan el sábado, lo harán ante Cisneros, cuarto en esta temporada.

A Majadahonda solo le vale el triunfo para seguir con opciones reales y dependerá de lo que pueda hacer CRAT ante las olímpicas.

En cuanto a su presente en la liga, las líderes solo cayeron en una ocasión, justamente ante Majadahonda, mientras que la rinas vieron la derrota ante “oli” y el CRAT.

Por la parte de abajo, INEF y Sanse definen quien jugará la promoción, ya que el descenso directo quedó para Getxo la última jornada.

INEF con 19 puntos y un encuentro menos, tiene quizás algo más de opciones de asegurarse la permanencia una temporada más, pero deberá asegurarla ante Hortaleza.

Sanse, con un rival que quiere despedirse de lo más alto con un triunfo, lo tiene algo más complicado, pero no imposible aunque si depende de lo que puedan hacer las dragonas ante las catalanas.

Las madrileñas solo ganaron dos encuentros esta temporada ante los 3 triunfos de las catalanas.

Se espera un gran fin de semana en donde aún, quedan cosas por definir.

Leave a Reply