China campeón en Hong Kong

La selección de China será nuevamente parte de las World Seven Series, luego de vencer a Sudáfrica en una gran final en Hong Kong por 31 a 14.

Las chinas llegaron a la final invictas, dejando en el camino a Bélgica en semifinales y a Papúa Nueva Guinea en los cuartos, luego de ademas, quedar primera en su grupo.

En la final comenzaron con un ensayo en contra de las sudafricanas por intermedio de Comley, pero antes del final de los primeros 7,  Chen igualó para su selección.

En la segunda parte, China aprovechó varios errores de las sudafricanas para lograr otros dos de Chen y uno de Yang en apenas 3 minutos, dejando un parcial de 24 a 7.

A pesar de la reacción sudafricana con la marca de Elis Mali, China no se dejó estar y anotó uno mas, esta vez de Wang en el final de la segunda parte.

El 29 a 14 final fue la muestra de la diferencia en el juego entre las campeonas y las sudafricanas que llegaron al último encuentro, luego de superar a Kenia y a Gales y de quedar segundas en su grupo, detrás de las keniatas.

Los resultados fueron los siguientes:

One Response to China campeón en Hong Kong

  1. el año pasado 2017, China gano el benidorm sevens femenino, buen equipo, igual vuelven este año, suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fritter_rrz@mailxu.com garlits.stacie@mailxu.com