LA PREVIA: La última jornada

Este fin de semana se jugará la última jornada de la Liga Iberdrola, en donde se definirá el campeón y que equipo jugará la promoción ante el Subcampeón de la Fase de ascenso.

Esta jornada comenzará este Sábado, en donde Majadahonda, uno de los equipos con opciones, recibirá a Cisneros, cuarto en la general.

Las majariegas necesitan el triunfo y esperar una derrota de Olímpico, que visitará Coruña para enfrentrar al CRAT.

En la jornada anterior, las rinas superaron a Sanse Scrum, con una buena primera parte, mientras que las colegialas, con varias bajas, cayeron ante las gallegas.

El domingo, justamente CRAT será quien pueda cambiar las cosas y ayudar a Majadahonda a quedarse con el torneo, pero para eso, deberá derrotar a Olímpico, primero en la general y con solo una derrota en las 13 jornadas disputadas.

El campo y el pronostico de lluvia, pueden jugar en contra de las madrileñas que presentarán lo mejor que tienen para esta “final”.

CRAT por su parte, querrá sacarse el mal recuerdo de la final pasada, cuando cayó ante las omega, perdiendo el campeonato.

Por la parte de abajo, con Getxo ya descendido, INEF – L´Hospitalet y Sanse Scrum se juegan la permanencia para la temporada que viene.

Las catalanas jugarán ante las dragonas de Hortaleza, equipo que se aseguró seguir en la liga hace unas semanas y que no tiene nada que perder.

Por su parte, Sanse Scrum, será el último rival de las vascas, que quieren despedirse de la máxima categoría con un triunfo en Fadura.

Una jornada que decidirá al mejor y a quien aún no podrá relajarse, esperando por la finalización de la fase de ascenso, dentro de casi dos meses.

Los horarios y streamings para esta jornada son

SABADO
18:00 – Club Rugby Majadahonda vs CR Cisneros Femenino
https://www.youtube.com/user/TMEXes/

Leave a Reply