Majadahonda gana y espera

En un entretenido encuentro, Majadahonda logró un importante triunfo en la última jornada de la liga Iberdrola y espera por una victoria del CRAT ante Olímpico para poder festejar el titulo.

Las majariegas comenzaron con las dudas, pero con el correr de los minutos, especialmente en la segunda mitad, se fueron adueñando del encuentro hasta lograr el triunfo por 32 a 14.

En la primera parte Majadahonda marcó primero por intermedio de Raquel Santiago jugando un golpe de castigo a 5 metros y entrando en la zona de marca, pero minutos mas tarde, y luego de un error local, Paula Requena aprovechó para irse cerca de palos y cambiar las cosas.

A pesar de la marca y de la transformación de Enara Cacho, Majadahonda no se dejó estar y volvió a ponerse al frente luego del ensayo de Georgina Vitez, pero otra vez sufrió con su defensa y Enara Cacho sumó otros 7 al cierre de la primera parte para un parcial de 14 a 10 a favor de Cisneros.

En la segunda parte, también de mucho juego, Macarena Del Valle sumó 5 para las rinas dándole algo de tranquilidad.

Con ya mejor juego, fue encerrando a Cisneros y logro dos nuevos ensayos.

Primero, Georgina Vitez, marcando su segundo, y luego Andrea Collado el quinto para las locales.

A 10 del final, Lucia Diaz marcó el sexto y último para el triunfo de Majadahonda por 32 a 14 ante Cisneros.

Las rinas tendrán toda la atención en Coruña este domingo, en el encuentro entre las locales y las olímpicas, apoyando sin duda al conjunto gallego.

MAJADAHONDA (32): Paula Hernandez, Macarena Del Valle, Laura Serrano, Azahara Lozano, Monica Marin, Ester Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Raquel Santiago, Lucia Diaz, Blanca Dominguez, Marta Cantillo, Maria Garcia, Guadalupe Lopez, Silvia Garrido y Georgina Vitez.
Suplentes: Patricia Gil, Andrea Collado, Natalia Alvarez, Leticia Escorihuela, Vico Gorrochategui, Belen Mateos, Maria Garcia y Blanca Palacios.

CISNEROS (14): Casandra Lopez, Itziar De La Peña, Jenyfer Lutezo, Margarita Blanco, Elisabeth Zapata, Silvia Lopez, Ana Vila, Maria Yus, Marta Ros, Enara Cacho, Laura Lorenzo, Inma Bargues, Amaia Erbina, Paula Requena y Nuria Yurrita.
Suplentes: Sara Antunez, Iea Echevarrieta, Laura Ruiz y Olivia Byrd.

Foto: Pilar Garcia Garcia – Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

odenheimer.trista@mailxu.com hovenga@mailxu.com