Las Estrellas derrotaron a España Emerging

En un entretenido encuentro jugado este Sábado en Sanse Scrum, el equipo de las estrellas de la liga Iberdrola, superaron a España Emerging por 34 a 20.

Con muy bien juego por parte de ambos equipos, las elegidas de la liga Iberdrola fueron algo mas en el juego y en el resultado, comenzando con el ensayo de Marta Carmona a los 5 minutos de juego.

La jugadora del CRAT recibió el oval de Blanca Dominguez a pocos metros de la zona de marca para el primer ensayo transformado por Marina Galán.

Las chicas del Emerging no se dejaron estar y Maria Manglano, con una jugada personal, dejó el resultado 2 abajo a favor de las estrellas.

El ida y vuelta siguió siendo parte del juego con un ensayo por lado.

Maria Sobrinos para las estrellas y Marta Estelles para España dejando el resultado 12 a 10.

A 6 del final, Isabel Rico y ya con el tiempo cumplido, Silvia Hernandez Vaquero sumaron otros 10 puntos para las jugadoras de la Liga, para un 22 a 10 a favor.

En la segunda parte las Emerging salieron con ganas de cambiar las cosas y Cristina Blanco apoyó el tercero en apenas dos minutos de juego.

Las estrellas no bajaron los brazos en un encuentro que seguia siendo muy abierto y con buen juego y volvieron a anotar minutos mas tarde, por intermedio de Irene Schiavon.

Alba Vinuesa sumó otros 5 para las españolas y Rico logró uno mas para su cuenta personal y para las de la liga.

Un 34 a 20 que mostró buen juego por parte de los dos equipos, ganas y entusiasmo que se pudo ver plasmado en el campo.

ESTRELLAS (34): Isabel Rico, Itziar De La Peña, Maria Sobrinos, Lourdes Alameda, Monica Castelo, Silvia Hernandez Vaquero, Ana Vila, Irene Schiavon, Lucia Diaz, Blanca Dominguez, Esther Robres, Marina Galan, Arantzazu Olabarria, Nuria Yurrita y Georgina Vitez.
Suplentes: Eleonora Ricci, Macarena Del Valle, Laura Delgado, Amanda Prado, Elsa Porto, Marta Ros, Marta Camona y Paula Requena.

ESPAÑA EMERGING (20): Marta Estelles, Garazi Uriarte, Iratxe Uriarte, Kassandra Sylla, Anna Puig, Maitane Salinas, Maria Calvo, Cristina Blanco, Carla Rodriguez, Elisa Castro, Beatriz Dominguez, Maria Manglano, Alba Vinuesa, Maria Garcia y Joana Murray.
Suplentes: Paula Gil, Berta Fernandez, Laura Ruiz, Maria Vega, Anna Puigmarti, Idoia Olabarrieta, Inma Bargues y Lucia Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

buchmannvaughn@mailxu.com