Fiji primer rival de España en San Francisco

Luego de que la World Rugby diera a conocer los puestos finales para la Copa del Mundo en San Francisco 2018, España tendrá a Fiji como primer rival en el evento.

Las Leonas quedaron ubicadas en el 10 puesto jugando en su debut ante el séptimo, que quedó para Fiji.

Recordamos que para esta Copa del Mundo, el formato fue cambiado y no habrá grupos, sino que serán todos encuentros a eliminación directa para luego ir jugando por el orden final.

Para dichos encuentros, realizaron un orden, según las actuaciones durante las series internacionesl de la temporada 2016-17 y los dos primeros torneos de la 2017-18.

Con dichos puntos, Nueva Zelanda quedó en el primer lugar, seguido de Australia y Canada. Rusia esta en el cuarto lugar, USA en el quinto y Francia en el sexto.

Hasta el 10º lugar, justo el que ocupa España, dependían de esa sumatoria de puntos y luego el resto, salvo por Japón, que pasó a ser equipo Core en esta temporada, definirían su orden luego de jugar en clasificatorio en Hong Kong.

Dicho torneo dejo a China, Sudafrica, Brasil, Papua Nueva Guinea y Mexico del 12º al 16º puesto.

Sabiendo esto y con la programación dada a conocer en Julio de 2017, podemos saber la primera jornada de la Copa del Mundo de VII.

SAN FRANCISCO 2018
Nueva Zelanda (1) México (16)
Inglaterra (8) Irlanda (9)
Rusia (4) Sudáfrica (13)
Estados Unidos (5) China (12)
Australia (2) Papúa Nueva Guinea (15)
Fiji (7) España (10)
Canadá (3) Brasil (14)
Francia (6) Japón (11)

Leave a Reply