Por un lugar en la final

Este Domingo, G.E.i E.G., El Salvador, U. Sevilla y  La Única se juegan el pase a la final y la posibilidad de pelear por un lugar en la máxima categoría del rugby nacional.

Luego de la fase de grupos, las catalanas y las andaluzas quedaron primeras y serán locales en las semifinales ante El Salvador y la Única respectivamente.

El equipo de Girona logró quedarse con el grupo A, recibiendo solo 7 puntos en contra y marcando 180 a favor, mostrando porque es el candidato a volver a la, ahora, liga Iberdrola.

Las Cocodrilas por su parte, se mostraron muy firmes en Valladolid, ante El Salvador, logrando una ajustada victoria por 8 a 0, permitiendo ser primeras del grupo B.

Las chamizas tendrán un duro rival, G.E.i E.G., que deberán vencer para seguir soñando con dar el salto, algo que se les viene negando en los últimos dos años, luego de caer en las finales de las fases de ascenso y en los encuentros de promoción.

La Única por su parte, viene mostrando ser el mejor en la liga vasca, pero le faltó ese plus extra en las fases de ascenso previas, en donde se enfrentó ante las Cocodrilas por el tercer y cuarto puesto en las jugadas en Navarra y Valladolid.

Dos encuentros en donde los cuatros equipos se juegan todo y lo hecho hasta el momento ya no es importante.

G.Ei E.G. y El Salvador jugarán el domingo a las 12, mientras que U.Sevilla ante La Única será a las 11 del mismo domingo.

Semifinales Final Round 3
G.E.i E.G.  
 
 
 
El Salvador R.C.
  
U.Sevilla C.R. 
06/05/2018
50-0
U.Sevilla C.R.
 
La Unica RT
 
 
 
 
 
U.Sevilla C.R.
  
  
 
 
 
 

Leave a Reply