Saracens campeón en Inglaterra

El equipo del Saracens se proclamó campeón del nuevo torneo ingles, el  Tryells Premier, luego de superar en una gran final a Harlequins por 24 a 20.

Las campeonas comenzaron mejor la final con un ensayo cuando iban solo 5 minutos de juego, por intermedio de Sam Martinez pero Harlequins respondió rápidamente con los pies de Ellie Green logrando un golpe de castigo.

Minutos mas tarde, Charlotte Clapp entró por entre la apertura y la delantera para irse bajo palos engañando a la defensa rival y Garnet Mackinde logró el tercero para un parcial de 17 a 3.

Cerca del final de la primera etapa, Holly Myers ensayo para Harlquins dándole mas emoción a la final.

En la segunda mitad, Harlequins siguió en su lucha por acortar distancias y lo logró a través de Jess Breach, anotando su ensayo numero 17 de la temporada y dejando las cosas a solo 4 puntos.

Pero Botterman volvió a poner las cosas en su sitio cerca del final con una nueva marca para las Saracens.

A 10 del final, McCormack dio vida a Harlequins, consiguiendo una vez mas una corta diferencia, pero no pudieron cambiar el resultado.

En esta primera edición de la Tyrrells Premier, las Sarances, que habían quedado también primeras en la fase de grupos, lograron el titulo y estar en la historia de esta liga.

Foto: England Rugby

Leave a Reply