Comienza el torneo de la URBA

Este domingo 6 de mayo comenzará a disputarse el Torneo 2018 de Rugby Femenino, con seis equipos en Zona Campeonato y seis en Zona Ascenso y con la novedad de ser un Ten a Side.

Tras partidos de ida y vuelta en la fase inicial (campeonato), los dos primeros equipos disputarán la final del torneo el domingo 23 de setiembre.

El torneo estará dividido en dos, la zona campeonato y la zona ascenso.

Zona Campeonato: se jugara ida y vuelta jugando una Final para determinar el Campeón del Torneo entre el 1° y el 2°, el equipo ubicado en la posición 6° descenderá automáticamente a la zona Ascenso 2019. El equipo ubicado en la posición 5° jugara un repechaje con el 2° de la zona Ascenso para definir la permanencia o el ascenso a la temporada 2019.

Los equipos que será parte de este grupo son GEI, La Plata, Daom, Centro Naval, Atl San Andres y SITAS.

Zona Ascenso se jugara ida y vuelta, el campeón ascenderá automaticamete y el 2° jugara un repechaje con el 5° de la zona Campeonato para definir la permanecia o el ascenso a la temporada 2019.

Almafeurte, Lanus, Porteño, U. La Plata, Ezeiza y Munic. de Berazategui formarán este grupo.

El último de la zona descenderá automáticamente y el anteúltimo equipo clasificado disputará un repechaje con el segundo de la zona ascenso (el primero asciende directamente a campeonato).

En la primera jornada, Sitas enfrentará a Atl. San Andres, GEI a Centro Naval y La Plata a Daom en el primer grupo, mientras que en el segundo, Berazategui jugará ante Ezeiza, Almafuerte con U. La Plata y Lanus ante Porteño.

Foto: Diego Paiz

Comments (1)

  1. Leo Viña

    Que disfruten un buen TORNEO, con buen nivel de juego y gran camaradería
    go-sport

Leave a Reply