La U. Sevilla y El Salvador en la final

La U. Sevilla y El Salvador jugarán la final de la fase de ascenso, luego de superar a La Única y G.E.i E.G. respectivamente.

Las cocodrilas fueron muy superiores a las navarras, logrando un 50 a 0 en el marcador, mientras que las chamizas mostraron una gran defensa ante las catalanas, imponiéndose por 10 a 5.

La final será en campo neutral el fin de semana del 26 y 27 de Mayo.

U. SEVILLA 50 – 0 LA ÚNICA

Las locales solo tardaron 3 minutos en abrir el marcador mostrando lo que iba a ser el encuentro con las navarras.

Con mejor juego, fue sumando ensayos en la primera parte, logrando irse al descanso por 19 a 0.

Inmaculada Blanco, Margarita Rodriguez y Dolores Viega, ademas del pie de Lola Gracia marcaron para las locales.

En la segunda mitad, las cocodrilas no bajaron los brazos y en 15 minutos de esta segunda mitad, ya iban 31 a 0.

Jessica Arana y Cristina Casas sumaron 10 mas, ademas de otros 2 de Gracia.

Con el correr de los minutos, siguieron marcando ensayos, logrando en 10 minutos otros 2 mas para un 43 a o parcial por intermedio de Gema Sanchez y Viega,

Sobre el final sumaron uno mas para un final de 50 a 0 de Veronica Pavon, logrando así entrar a la final por un lugar en la Liga Iberdrola.

U. SEVILLA (50): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Marta Chacartegui, Cristina Casas, Carmen Lopez, Paula Holgad, Inmaculada Blanco, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Maria Dolores Viega, Carmen Gracia, Cristina Gonzalez, Jessica Arana y Cristina Cabas.
Ingresaron: Veronica Pavon, Ana Serrano, Sara Cabas, Cristina Ramirez, Elena Vallejo, Irene Moreno, Marina Cerezales y Alejandra Olivares.

LA UNICA (0): Ana Sospedra, Ane Zabalza, Clara Liso, Haize Goñi, Nahia Jimenez, Miren Yrigoyen, Ixiar Braco, Laura Ruiz de Erenchun, Ainhoa Diaz, Arantxa Ursua, Tecla Masoko, Irene Reyes, Ana Mariñelarena, Maddi Braco y Noelia Telletxea.
Ingresaron: Ivet Frances, Laura Lopez, Ekhiñe Armedia y Haizea Donamaria.
No ingresaron: Irene Ruiz de Erenchun, Mailalen Marturet, Leire Rodriguez, Victoria Allo.

G.E.I E.G. 5 – 10 EL SALVADOR

El Salvador comenzó mejor, mostrando su potencia con la delantera y anotó su primer ensayo a los 7 minutos de juego por intermedio de Carmen Olias.

La replica no tardó en llegar, pero las catalanas quedaron a 5 metros del ensayo en la jugada mas clara en los primeros 20 minutos.

Las chamizas siguieron siendo algo mas, aprovechando los errores de manos de las locales, pero sin lograr marcar.

Con mucha lluvia y muchos errores fueron pasando los minutos de la primera parte sin cambios en el marcador.

Recién a 1 para el final, la delantera local encontró el espacio y marcó por intermedio de Judith Velez para igualar el encuentro con un ensayo por lado.

En la segunda mitad, la paridad siguió durante 20 minutos hasta el segundo ensayo de El Salvador conseguido por Noelia Garcia

Con el resultado en contra, las locales volvieron a salir a buscar el encuentro, pero la buena defensa de las chamizas fue clave.

Un duro y ajustado triunfo, sorprendiendo a las catalanas que poco pudieron hacer y que les da un lugar en la final, nuevamente contra las Cocodrilas de Sevilla.

GEIEG (5): Alba Alarcon, Magdalena Perez, Anna Muñoz, Eva Garcia, Mireia De Andres, Clara Calstellvell, Yaiza Gonzalez, Judith Velez, Sophie Magro, Africa Felez, Paula Mateo, Bertille Crosnier, Elisabeth Martinez, Cristina Batchelli y Ana Ibañez.
Ingresaron: Anna Fabrega, Pauline Joly y Janire Melendez.
No ingresaron: Aicha Elbadoui, Mariona Cotspon, Carole Page y Andrea Garcia.

EL SALVADOR (10): Carmen Martos, Sandra Ocariz, Raquel Garcia, Lucia Mancebo, Maria Vega, Joée Lavergnat, Amanda Villa, Leticia Suazo, Carmen Olias, Ines Alvarez, Sofia Gutierrez, Elisa Castro, Carmen Perez, Noelia Garcia y Leire Muñoz.
Ingresó: Pretrina Moir.
No ingresaron: Edna Guerra, Sonia Lopez, Helena Garcia, Cristina Casillas, Marina Diaz, Maria Ibañez y Virginia Polo.

Foto: Manuel Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

garlits_rrz@mailxu.com