Nueva Zelanda la mejor en Langford

Nueva Zelanda se proclamó campeón del World Seven Series jugado en Langford, luego de superar con mucha calidad a Australia por 46 a 0.

Con una gran primera parte, ganando 22 a 0 luego de los ensayos de Woodman, Tui y Brazier y una mejor segunda mitad, donde volvieron las que marcaron fueron Brazier, Williams  y Goss, las “Black Ferns” fueron muy superiores y quedaron invictas en el torneo en Canadá.

Las Aussies y Nueva Zelanda, habían derrotado en semifinales a Francia y a Estados Unidos, por 17-12 y 33-10, respectivamente.

Por otra parte, Estados unidos se quedo con el Bronce; Canadá se quedó con el quinto puesto luego de superar a Irlanda; Inglaterra se ubicó en el séptimo lugar venciendo a Fiji y, Japón logró el Challenge Trophy.

 

Con estos resultados, Australia sigue siendo el líder del torneo con 74 puntos, seguido de Nueva Zelanda con 70, siendo los dos que realmente pelearan por el trofeo anual en la próxima y última etapa del circuito en París.

Francia tercero, con 54 y luego la tabla esta mas pareja con Canadá y Estados Unidos con 44 y Rusia, que tuvieron sin duda uno de sus peores torneos quedando últimas con 43. España figura séptimo, con 35 puntos.

Foto: World Rugby

Leave a Reply