El U. de Sevilla es campeón

Las “cocodrilas” de Sevilla se proclamaron campeonas de la fase de ascenso, luego de derrotar a El Salvador en una gran final por 11 a 5 jugada en el C.D.M. La Granadilla de Badajoz

Las sevillanas fueron las primeras en marcar en los primeros minutos, por intermedio de Cristina Casas.

Luego del ensayo, El Salvador buscó la iguladad pero chocó contra una defensa muy ordenada y practicamente inquebrantable.

Recien en la ultima jugada de la primera parte, Maria Vega igualo para las chamizas, dejando un parcial de 5 a 5.

En la segunda parte el juego no cambió, con mucho contacto de delantera y buscando romper con las tres cuartos, pero ambos siendo frenados por las defensas.

Lola Gracia aumento para las “cocos” y tuvo otra ocasión para sumar otros 3 pero fallo en la definición.

Con el resultado en contra, El Salvador busco por todos los medios, pero no pudo cambiar el resultado, a pesar de estar varios minutos en 22 rival.

Cerca del final la apertura, que mostró tener un muy buen pie, sumó otros 3, aumentando la renta a 6 puntos.

En los minutos finales, las “chamizas” pusieron todo para cambiar el rumbo, pero una vez mas, la defensa andaluza fue clave apra el triunfo y el ascenso a la máxima categoria femenina.

EL SALVADOR (5): Carmen Martos, Sandra Ocariz, Raquel Garcia, Lucia Mancebo, Maria Vega, Joée Lavergnat, Amanda Villa, Leticia Suazo, Carmen Olias, Ines Alvarez, Sofia Gutierrez, Elisa Castro, Carmen Perez, Noelia Garcia y Leire Muñoz.
Ingresaron: Helena Garcia, Beatriz Massot y Pretrina Moir.
No ingresaron: Edna Guerra, Sonia Lopez, Cristina Casillas, Isabel Sierra y Virginia Polo.

U. SEVILLA (11): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, Marta Chacartegui, Cristina Casas, Carmen Lopez, Cristina Ramirez, Inmaculada Blanco, Gema Sanchez, Julia Castro, Lola Gracia, Maria Dolores Viega, Carmen Gracia, Cristina Gonzalez, Jessica Arana y Cristina Cabas.
Ingresaron: Veronica Pavon, Sara Cabas y Paula Holgado.
No ingresaron: Ana Serrano, Elena Vallejo, Irene Moreno, Marina Cerezales y Alejandra Olivares.

Leave a Reply