LA PREVIA: El Salvador vs Sanse Scrum

Este domingo a las 12:30, El Salvador y Sanse Scrum jugarán su primer encuentro por la promoción a la liga Iberdrola.  

Las chamizas vienen de caer en la final de la fase de ascenso ante U. Sevilla y jugará una vez más, la promoción para subir a la máxima categoría. 

Sanse por su parte, quedó séptimo en la temporada y luego de un mes de no jugar, salvo la Copa de la Reina en formato VII, buscará la permanencia ante un equipo difícil y que viene jugando. 

Los ánimos de ambos conjuntos también son importantes para este encuentro. Las chamizas buscarán una nueva revancha luego de la última derrota, mientras que Sanse Scrum no tuvo una mala temporada, pero los resultados no fueron los mejores y quedó situado para disputar este encuentro. 

Un buen resultado en campo natural para el conjunto local es importante, ya que la vuelta en el artificial del Dehesa Boyal puede complicar el estilo de juego, más de delantera. 

Sanse buscará el triunfo para luego, poder jugar el encuentro de vuelta con más tranquilidad. 

La experiencia y la velocidad de juego pueden estar a favor de las madrileñas en general y en cuanto al historial de este tipo de encuentros, siempre termino la serie a favor del equipo de la liga Iberdrola. 

El encuentro, que no será en Pepe Rojo, sino en el campo universitario de Fuente de la Mora y  se podrá ver en en canal de emisiones deportivas a las 12:30 de este domingo. 

Leave a Reply