Sanse Scrum quedó más cerca de la permanencia

En un gran encuentro jugado este Domingo, Sanse logró un importante triunfo de cara a la permanencia en la liga Iberdrola ante El Salvador por 35 a 24.

En al primera parte fue El Salvador quien marcó primero. Carmen Perez aprovechó un error de pase y se fue bajo palos cuando iba apenas un minuto de juego.

La reacción se vio en el juego por parte de Sanse Scrum pasando a dominar el oval y el juego por completo, pero recién a los 19 minutos, logró la igualdad.

Con mejor juego, pero sin poder anotar, Sanse siguió buscando, pero fueron las chamizas las que lograron volver a sumar.

Leticia Suazo finalizó un buen trabajo de delantera y en la jugada siguiente, luego de un robo de una mele en el centro del campo, Carmen Perez logro romper su placaje y marcar nuevamente para El Salvador.

Sobre el final de la primera parte, Raquel Garcia anota el cuarto luego de varias fases de la delantera, dejando un parcial de 24 a 7.

En la segunda parte, Sanse salió con otra cara, volviendo a dominar el encuentro y marcó luego de varios intentos. Maria del Mar Escusa aprovechó el robo de una mele para lograr el segundo ensayo de las madrileñas.

En prácticamente la siguiente jugada, Lourdes Alameda comenzó una contra que finalizó Dominguez para un 24 a 21 parcial.

En la salida posterior, Blanca Die recibió el oval y rompió la defensa para irse bajo palos poniendo a Sanse por primera vez arriba en el marcador luego de también, las buenas patadas de Marina Galan.

A 10 del final, con mucho agotamiento por parte de ambos conjuntos, Mar Escusa interceptó un pase y se fue bajo palos para dejar 11 puntos de diferencia a favor de las madrileñas.

Una diferencia final importante de cara al encuentro de vuelta que se jugará en dos semanas en campo madrileño.

EL SALVADOR (24): Carmen Martos, Sandra Ocariz, Raquel Garcia, Lucia Mancebo, Maria Vega, Amanda Villa, Leticia Suazo, Beatriz Massot, Carmen Olias, Ines Alvarez, Sofia Gutierrez, Elisa Castro, Carmen Perez, Noelia Garcia y Leire Muñoz.
Suplentes: Helena Garcia, Marina Diaz, Pretrina Moir, Edna Guerra, Sonia Lopez, Cristina Casillas, Isabel Sierra y Virginia Polo.

SANSE SCRUM (35): Sandra Treviño, Estefania Jimenez, Carmen Alvarez, Edris Acuña, Ruth Hernando, Meral Acarlioglu, Eva Garcia, Maria del Mar Escusa, Anaïs Gabas, Marina Galan, Beatriz Dominguez, Lourdes Alameda, Blanca Die, Ana Viada y Carolina Alfaro.
Suplentes: Tania Montes, Adriana Vega de Seoane, Cisa Nadina, Maria Elena Guerrero, Raquel Alonso y Raquel Sanchez.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

powrozniklovella@mailxu.com gremo_rrz@mailxu.com