Australia las mejores de la temporada

El seleccionado australiano se proclamó campeón de la temporada del World Seven Series, luego de llegar a la final en la última etapa en París.

A pesar de caer ante Nueva Zelanda por 33 a 7, les alcanzó para sumar mas que las Black Ferns y quedarse nuevamente con el circuito internacional.

Las campeonas lograron dos títulos, en Dubai y Sidney, dos segundos puestos, Langford y Paris y un tercer lugar en Kitakyushu mientras que las subcampeonas consiguieron 3 títulos, un subcampeonato, pero su mala performance en Dubai, quedando en el quinto puesto, les complicó las chances.

En esta última etapa, las Black Ferns fueron muy superiores al resto, ganando la final por buena diferencia, dejando en el camino a Canadá  en semifinales por 34 a 7 y a España en cuartos por 38 a 0.

El tercer puesto fue para las Canadienses, que superaron a Francia en un gran encuentro por 17 a 10.

Estados Unidos fue quinto, luego de batir a Fiji por 28 a 7 y España séptimo, dejando en el camino a Inglaterra por 20 a 7.

Lo próximo para las selecciones de VII es la Copa del Mundo en San Francisco y luego nuevamente el World Seven Series, que para la temporada que viene, tendrá una nueva etapa, en Estados Unidos.

Leave a Reply