Kipsta, una apuesta por el femenino

Kipsta, la marca de rugby de Decathlon, lanzó primera vez, sus productos dedicados al rugby femenino. Como parte de su promoción, nos envió unas camisetas, pantalones y balones para que podamos probar y contarles de que se trata.

La marca Kipsta es ya conocida dentro del rugby, con su indumentaria y sus precios asequibles y mantiene su linea con sus productos para las mujeres.

En esta ocasión, nos envió dos camisetas, una de ellas, violeta ciruela / azul asfalto / azul celeste claro y la otra  violeta ciruela / burdeos / coral fluorescente con una tela ya utilizada para sus camisetas de rugby.

Buen corte y colores mas vistosos, es lo que marca esta tendencia. Son livianas y resistentes, aunque no sabemos que tan elásticas pueden ser en cuanto a los “agarres” a la hora de intentar placarnos.

Los pantalones mantienen la misma linea de colores, la tela es mas liviana aun y son cómodos.  El elástico a la vista es algo que puede ser agradable a la vista para algunos y no para otros.

Creemos que es un buen acierto por parte de Decathlon darle mas vida al rugby femenino con su ropa y esperamos ver ahora mas equipaciones de dicha marca ademas, de la mostrada en este articulo.

Para ver todos sus productos, pueden ingresar en aquí.

Desde RUGBY FEMENINO, le agradecemos a decathlon y Kipsta por confiar en nosotros para este nuevo desafió.

Leave a Reply