LA PREVIA: Sanse Scrum vs El Salvador

Hace dos semanas se jugó el primer encuentro de la promoción entre El Salvador y Sanse, con triunfo del conjunto madrileño por 35 a 24.

Este fin de semana, mas precisamente el Sábado a las 19:00, se definirá el último lugar en la liga Iberdrola de la próxima temporada con el encuentro de vuelta entre ambos equipos.

Las madrileñas, cuentan con una ventaja de 11 puntos, de ser locales y de jugar en campo artificial, algo que beneficia el juego rápido de sus tres cuartos.

Para las chamizas, el saber que pudieron marcar y estar al frente durante una buena parte del encuentro, les da el plus de motivación para quedarse con el encuentro y lograr el ascenso después de 3 años llegando a las instancias finales y de promoción.

Ambos conjuntos tuvieron las dos semanas de preparación y ambos jugaron la tercer etapa del GPS – Copa de la Reina en Cisneros el fin de semana pasado, teniendo un desgaste similar.

Una gran final se espera en el Puerta de Hierro este fin de semana, en donde se va a definir la liga 2018/19 que será dirigida por Alhambra Nievas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

butrick-rafael@mailxu.com kammer