Sanse Scrum seguirá en la Liga Iberdrola

El conjunto de Sanse Scrum logró la permanencia al superar a El Salvador en el encuentro de vuelta por 44 a 15.

Con una primera parte muy pareja, las madrileñas y chamizas dejaron los primeros 40 igualados en 15.

Fue el local quien marcó primero por intermedio de Carmen Alvarez y el pie de Marina Galan, pero El Salvador pasó al frente en apenas 10 minutos, luego de las marcas de Elisa Castro y Carmen Matos.

A los 27, Beatriz Dominguez volvió a poner a las locales arriba en el marcador, pero por pocos minutos, ya que Noelia Garcia cambió el resultado a favor de las chamizas.

A 5 para el final, Galán sumó tres puntos con su golpe de castigo dejando el encuentro igualado en 15.

En la segunda parte, Sanse volvió a ser quien marcó primero. Nuevamente Dominguez y Galán sumaron 7 para lograr nuevamente la ventaja en el resultado.

En los 15 finales Sanse rompió el encuentro con tres nuevos ensayos y un golpe de castigo.

Galán volvió a sumar para las locales con su pie, pasando a tener una ventaja de 10 puntos.

Minutos mas tarde, Mar Escusa amplió el resultado a favor de Sanse en 30 a 15 y sobre el final, Bea Domiguez marcó dos mas, ademas de otros 4 puntos de Galán para el 44 a 15 final.

Las chamizas necesitaban ganar por mas de 11 puntos para conseguir el ascenso, luego de su derrota como locales por 34 a 23 en el partido de ida, pero no pudieron ante Sanse que seguirá en la Liga Iberdrola en la temporada 2018/19.

SANSE SCRUM (44): Tania Montes, Estefania Jimenez, Carmen Alvarez, Ruth Hernando, Lourdes Alameda, Meral Acarlioglu, Maria Elena Guerrero, Maria del Mar Escusa, Alba Rubial, Anaïs Gabas, Beatriz Dominguez, Marina Galan, Blanca Die, Raquel Alonso y Carolina Alfaro.
Suplentes: Sandra Treviño, Adriana Vega de Seoane, Edris Acuña, Cisa Nadina, Ana Viada, Carmen Gomez y Raquel Sanchez.

EL SALVADOR (15): Carmen Martos, Sandra Ocariz, Raquel Garcia, Lucia Mancebo, Maria Vega, Leticia Suazo, Joée Lavergnat, Beatriz Massot, Leire Muñoz, Ines Alvarez, Sofia Gutierrez, Elisa Castro, Carmen Perez, Noelia Garcia y Amanda Villa.
Suplentes: Helena Garcia, Marina Diaz, Pretrina Moir, Edna Guerra, Sonia Lopez, Cristina Casillas, Isabel Sierra y Virginia Polo.

Foto: Sanse Scrum

Leave a Reply