Las leonas de cara al europeo

El seleccionado español sigue preparándose para los torneos que vienen. Primero el Europeo, en dos semanas y luego la Copa del Mundo en San Francisco, en el mes de Julio.

Para dichos torneos, Pedro de Matias sigue contando con su base de jugadoras, sumando a varias mas jóvenes, ademas de otras en carácter de invitadas.

Alba Vinueza, Ainhoa Porto y Lide Erbina están dentro de las convocadas como “jóvenes promesas” y siguen siendo tenidas en cuenta por el cuerpo técnico, siendo parte de la concentración que comenzará este Miércoles y durara hasta el 1 de Julio jugándose el 29 y 30 la primera etapa del campeonato Europeo en Marcoussis.

Ademas, como jugadoras invitadas estarán Beatriz Domínguez (Sanse Scrum), Enara Cacho (Cisneros), María García (Majadahonda), Inés Bueso (Industriales), Carmen Rodera (Majadahonda), Paula Requena (Cisneros), María Marín (Life University – USA) e Iciar Pozo (Industriales).

En cuanto al campeonato en Francia, las Leonas debutarán a las 12:22 del Sábado 29, ante  Bélgica. A las 15:07 jugarán con Alemania y a las 17:30 frente al rival mas duro del grupo, Rusia.

Para esta nueva concentración, Pedro de Matias convocó a:

FEDERACION DE MADRID
FRESNEDA, Olivia AD ING. INDUSTRIALES
ECHEBARRIA, Iera OLÍMPICO POZUELO
RODRIGUEZ, Patricia OLÍMPICO POZUELO
ALGAR, Ingrid XV SANSE SCRUM
ERBINA, Amaia CR CISNEROS
BRAVO, Marina CR CISNEROS
VINUESA, Alba CR CISNEROS
FEDERACIÓN DE GALICIA
PORTO, Ainhoa CRAT
FEDERACION DE CATALUÑA
MARTINEZ, Elizabeth G.E.I E.G.
RIBERA, María INEF – L´HOSPITALET
CASADO, Maria INEF – L´HOSPITALET
LOSADA, Maria INEF – L´HOSPITALET
FEDERACIÓN DEL PAÍS VASCO
PLA, Barbara GETXO R.T.
BARRUTIETA, Uribarri GETXO R.T.
ERBINA, Lide ORDIZIA R.T.
FEDERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
BUESO, Teresa LINDEWOOD U.

Foto: Archivo

Leave a Reply