España esta en cuartos

La selección española logro un buen triunfo ante Fiji que le permite jugar por los cuartos de final ante Australia, ganador frente a Papúa Nueva Guinea.

Las Leonas comenzaron mejor que las fijanas consiguiendo el primer ensayo  los dos minutos de juego, por intermedio de Barbara Pla y la transformación de Patricia Garcia.

La rápida reacción fijana igualó la partida luego del ensayo de Savu, pero España siguió muy concentrada y jugando muy seriamente en defensa consiguiendo asi una nueva marca, esta vez de Marina Bravo.

Eli Martinez aumentó la ventaja para un 19 a 7 parcial cuando apareció nuevamente el conjunto fijano que descontó por intermedio de Roqica y estuvo muy cerca de lograr el tercero, pero la defensa y los errores en la toma de decisiones, dejaron el triunfo para el equipo español.

En los otros encuentros de los octavos de final, Francia derrotó a Japón 33 a 7, Rusia a Sudafrica por 24 a 14, Canadá venció a Brasil 43 a 19, Australia a Papua Nueva Guinea 34 a 5, Nueva Zelanda a México por 57 a 0, Irlanda sorprendió a Inglaterra ganando 19 a 14 y Estados Unidos batió a China 38 a 7.

Las Leonas jugarán ante Australia a las 17:52, hora local.

Comments (1)

  1. Un buen juego. Lo que no logre entender fue la tarjeta amarilla.

Leave a Reply