Las Leonas van por el quinto puesto

En un gran encuentro, las Leonas superaron a Canadá y jugarán por el 5to puesto ante Irlanda, que superó a Rusia en su encuentro.

Las dirigidas por De Matias, tuvieron una primera parte perfecta, mostrando un gran orden defensivo y paciencia ofensiva.

Barbara Pla abrió el marcador a los 2 minutos de juego y Teresa Bueso aumentó la ventaja ante una Canadá que poco podía hacer.

Patricia Garcia, luego de una maniobra individual por el cerrado aumentó la ventaja sin respuestas de las canadienses, dejando la primera parte con un parcial de 19 a 0.

En la segunda parte, Canadá despertó y marcó por intermedio de Blanca Farella, pero Eli Martinez, en la jugada siguiente, volvió a dar tranquilidad a las Leonas con su ensayo, rompiendo su defensa y sumando otros 5 puntos.

Cerca del final, Landry marcó el segundo para las canadienses que poco pudieron hacer ante un equipo español que buscó el triunfo desde el minuto 1 y logró ganar por 26 a 14.

A las 19, hora local, España jugará ante un viejo conocido, Irlanda, que superó a Rusia por 20 a 15.

En cuanto al torneo, Francia dio la sorpresa, al superar en semifinales a Australia por 19 a 12 y jugará ante Nueva Zelanda, que venció a Estados Unidos por 26 a 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

catacun.danette@mailxu.com ivanoff