Los clubes de la liga Iberdrola se refuerzan

A menos de dos meses para la nueva temporada de la Liga Iberdrola, los cambios en los clubes, tanto jugadoras como cuerpo técnico, son noticia cotidiana.

Las recién ascendidas, las “cocodrilas” de Sevilla, movieron rápidamente el mercado, sumando a dos ex CRAT en sus filas.

Laura “Bimba” Delgado, jugadora de la selección española, fue la primera noticia desde el sur a la que se sumó Kasandra Sylla Rodriguez, luego de una temporada en el club coruñes.

La flanquer viene de debutar en la máxima competición pero sus inicios fueron en la Escuela deportiva de Narcea y en el Cowper Ovetense.

Delgado, fue parte del CRAT, de Sanse Scrum y del Stado Tarbes Pyrenees frances. Actualmente juega para el Philadelphia Women’ s Rugby Team.

Majadahonda, por su parte, repatrió a Marta Estelles después de haber jugado un año en Escocia y haber ganado la liga y copa escocesa con Hillhead Jordanhill Women RFC.

Ademas se sumarán Cecilia Huarte, del Torrelodones Rugby Club y Cristina Lopez, del VRAC e integrante de la selección Española Sub 18.

En cuanto a los entrenadores, Maria Ribera estará a cargo del INEF / L´Hospitalet dejando su lugar Stacy Duvenage.

Ademas, Jos Portos y Juan Salgado dejaron de ser entrenadores del CRAT y se habla de que su reemplazo sera Elena Roca, ex jugadora de la selección nacional.

La dupla de Angel Martin Diaz y Carlos Bernados no seguirán en Olímpico mientras que Joaquin Aguirre dejó de ser parte del cuerpo técnico de Sanse Scrum y será dupla con Alvaro Montero en Cisneros en lugar de Isabel Perez.

En Sanse se sumó Alberto Sánchez a Angel Lopez, Tury Brasca y Alfonso de la Cruz Santos.

10 Responses to Los clubes de la liga Iberdrola se refuerzan

  1. Casco7 dice:

    Artículo de perogrullo y con bastantes errores… Está bien que cada vez haya más información y cobertura del rugby femenino, pero esto desinforma más que otra cosa

    • Luisa dice:

      Para que no crezca la confusión, ¿puedes comentar los errores que has detectado en el artículo?

      • Luisa. No se de que habla realmente en cuanto a errores.

        Lo de Seviila y Majadahonda fue publicado en su Facebook.

        Olimpico, hable personalmente con los dos ex entrenadores y con el club. CRAT, igual, ademas de que ambos entrenadores lo publicaron en su Facebook.

        Sanse Scrum, publicado en su instagram y Cisneros, tengo una buena relación con uno de los próximos entrenadores.

        Y tengo mas información de otros casos, pero siempre espero a que lo suban los clubes primero.

        • Nuria dice:

          Si tus fuentes son Twitter, Instagram, Facebook (cualquiera puede acudir a ellas, vaya)… Y encima, mala interpretación de las propias fuentes…

  2. Isabel dice:

    Diego estás cayendo en el sensacionalismo últimamente. Eres la prensa rosa del rugby femenino español tanto en los videos como en ciertos artículos. Objetividad y noticias contrastadas por favor, información sí pero de calidad y objetiva.

  3. turuleta dice:

    Gracias Diego!!! Las noticias de tu post son publicaciones oficiales de los clubes.
    En la noticia también informas de lo que es ya un hecho y de lo que es posible.
    Un poco injustas las críticas.

    • Es que no entiendo el cuestionamiento. Si hay algo mal, prefiero que me lo digan para poder corroborarlo una vez mas. Y no simplemente criticar por criticar como si estuviese hablando sobre algo privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

brassard_maryln@mailxu.com