Los equipos de DHF comienzan la pre temporada

Los 8 equipos que jugarán la Liga Iberdrola 2018/19 ya comenzaron o están por comenzar con sus pre temporadas.

El último campeón aún no dio a conocer a su nuevo cuerpo técnico pero si es seguro que comenzarán con sus entrenamientos este Martes 14.

Las bajas conocidas son las de su primera linea, Maria Sobrinos, que deja la practica de rugby y Sabina Hurtado, que seguirá su carrera en Francia.

A pesar de no haber comenzado aun con sus entrenos de manera oficial, desde hace un mes varias de sus jugadoras vienen entrenando la parte física con Gensen Palmer.

Majadahonda por su parte, es quien mas señales de cambios dio en sus redes sociales, incorporando a varias jugadoras. Ademas han firmado un acuerdo de colaboración con el Quijote Rugby Club de Yuncos, con quien buscarán trabajar en la creación de un equipo conjunto para jugar la Liga de Promoción Madrileña como Dulcineas-Majadahonda.

Por el momento, las novedades dentro de su plantilla son: Eugenia Luque Larsen, María del Pilar Matos, Blanca Muntaner, Ana Teresa Naranjo, Estrella Pascual, Lara Pilas, Julia Sánchez, Maria del Pilar Struch, Patricia Diaz-flores, Eva Espejo, María Pliego, Teresa Rey, Pilar Soria, Marta Estellés, Ceci Huarte y Cristina Lopez.

Como parte de esta etapa, jugarán con Cisneros y Arquitectura.

Sanse Scrum tendrá nuevo entrenador, Alfonso de la Cruz.

En su segunda temporada en el Club, ha tomado las riendas del proyecto femenino. Alfonso contará con la reincorporación de Alberto, conocido como ‘Feifer’ quien será el encargado de la linea de tres cuartos.

En la delantera estarán Arturo Brasca “Tury’ y Ángel López “Amish”.

Los objetivos del club madrileño, serán mejorar los resultados conseguidos en la temporada anterior. Además, estarán con el segundo equipo “Sanse Palante”, el cual es necesario afianzar para consolidar el proyecto que tienen por delante.

CRAT, sigue siendo una incógnita. Tendrán varias bajas en relación al equipo de la temporada pasada y un cambio en su cuerpo técnico.

Comenzaron con la pre temporada la semana anterior, pero aun no dieron a conocer a los nuevos entrenadores y a sus nuevas jugadoras.

Laura Delgado, Marta Carmona, Kassandra Sylla y Maria Del Castillo jugarán para las “Cocodrilas” de Sevilla. Nella Hake y  Saxon Campbell volvieron a Australia y Eleonora Ricci podría seguir su carrera en Francia.

Hortaleza, tendrá un cambio en el cuerpo técnico. Gonzalo Bertoni ocupara el lugar de Miguel Simón.

Las Dragonas comenzaron el 30 de Julio, y desde el 22 de Agosto serán de manera corriente.

Jugarán ante Sanse y buscarán disputar el torneo en Valladolid como parte de la preparación para esta nueva temporada.

Otra incógnita es Cisneros, que si tendrá el cambio de entrenadores, (Alvaro Montero y Joaquin Aguirre) comenzará la pretemporada el 21 de Agosto.

Aun no se saben las altas y bajas del conjunto madrileño.

Por otra parte, quien si se movió en las redes en cuanto a su equipo es U. de Sevilla. Como se menciona anteriormente,  Carmona, Delgado, Sylla y Del Castillo jugarán en el nuevo equipo de la Liga.

Manu Sobrino y Carlos Doctor estarán con el primero equipo, mientras que Miguel Gzlez de Luis e Irene ‘Perdigon’, quien ademas será la preparadora física, del segundo.

Aún sin encuentros confirmados, buscarán jugar dos amistosos antes de su debut frente a INEF.

En cuanto al equipo catalán, sigue manteniendo el convenio con L´Hospitalet y tendrá a Maria Ribera como entrenadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ekis.rrz desorbo