Buen triunfo kiwi ante Australia

Con un gran encuentro de su capitana, Fiao’o Faamausili, la Black Ferns superaron a Australia en el primer encuentro por 31 a 11 en el Estadio ANZ.

Las neocelandesas fueron superiores y así lo demostraron en el resultado.

El primer ensayo para las de negro llegó por intermedio de Kendra Cocksedge  a los 11 minutos de juego, luego de un buen movimiento de Renee Wockliffe que dejó el ensayo para la medio mele visitante.

Las Wallaroos acortaron con un golpe de castigo de Emily Robinson, pero a los 28, la talonadora rival marcó el primero de sus tres, con una buena touch y jugada siguiente para el 12 a 3 parcial.

En el minuto final de la primera parte, la poderosa delantera negra marcó el tercero, esta vez a manos de Aldora Itunu para irse al descanso 19 a 3.

Australia volvió a marcar con el pie, aunque sin lograr acortar realmente distancias con un equipo muy ordenado y que volvía a marcar, otra vez con su talonadora, luego de otra touch.

A 10 del final, la formula touch-maul volvió a lastimar a las australianas, sufriendo una nueva marca de la capitana de las Black Ferns.

Australia buscó su marca y lo logro a 7 del final, luego de una contra que finalizó Hewett.

Un buen triunfo de las de negro que buscarán uno nuevo este Sábado, en el segundo encuentro de la serie.

Foto: www.allblacks.com

Leave a Reply