Nueva Zelanda retiene la Copa Laurie O’Reilly

La selección de Nueva Zelanda logró retener una vez mas la Copa LaurieO’Reilly, luego de superar en el segundo encuentro a Australia por 45 a 17.

Nuevamente con un gran juego de la delantera, las Black Ferns se hicieron con el partido y con la serie, mostrando la diferencia con su par australiano.

Durante los primeros 40 minutos, no lograron sacar demasiada distancia en el resultado, pero en el complemento mostraron todo su potencial, consiguiendo el 45 a 17 final.

Aldora Itunu abrió el marcador a los 3 minutos de juego y ocho mas tarde, Pip Love marcaba el segundo, otra vz con la potente delantera kiwi.

Australia reaccionó y descontó por intermedio de su apertura Trileen Pomare, pero minutos mas tarde, Eloise Blackwell sumaba otros 5 para las neocelandesas.

Con la primera mitad cumplida, Liz Patu volvió a achicar distancias en el resultado dejando la primera parte 19 a 10 para las Black Ferns.

En la segunda mitad, Nueva Zelanda saco lo mejor de si y lo demostró en el marcador.

Una buena jugada entre Cocksedge y Theresa Fitzpatrick sumó el primero del complemento y la medio mele le dio otro ensayo a las de negro dejando un 33 a 10 parcial.

Jugando mas con las tres cuartos, cayó uno mas, esta vez de Renee Wickliffe y minutos mas tarde otro de  Selica Winiata.

El último ensayo del encuentro fue para las australianas, con una buena entrada en potencia de Hana Ngaha y la transformación de Fenella Hake.

Gran triunfo de las Black Ferns que siguen demostrando todo su potencial.

Foto: All Blacks

Leave a Reply