Las selecciones inglesas unen sus fuerzas

El seleccionado femenino de VII ingles cambiaran su sede de entrenamientos, Bisham Abbey, para irse al Centro de alto rendimiento en Lensbury, Teddington, donde se juntarán su similar masculino durante toda la temporada, integrando ambos programas de entrenamiento.

Ambos seleccionados tendrá la oportunidad de compartir la sede y las practicas, bajo la atenta mirada del Head Coach de los equipos de VII Simon Amor y del Head Coach del equipo femenino, James Bailey.

Su objetivo es la clasificación para los Juegos Olímpicos, por lo buscarán de esta manera, mejorar su nivel en los entrenamientos, compartiendo ademas, el conocimiento con los jugadores ingleses.

James Rodwell, entrenador del equipo masculino y Charlie Hayter, trabajarán en ambos conjuntos. Rodwell, el jugador ingles con mas “caps”, estará a cargo del juego aéreo, las salidas y las touches, mientras que Hayter entrenará las meles y los puntos de contacto.

John Brake, estará también como manager de la academia y entrenador de ambos conjuntos.

Con está integración buscan ademas generar una identidad de juego que los identifique a los dos equipos.

Por otra parte, el cuerpo técnico dio a conocer a las jugadoras 17 que estarán durante toda la temporada con sus respectivos contratos.

Emily Scarratt, Heather Fisher, Natasha Hunt, Abbie Brown y Claire Allan serán las mas experimentadas, jugando ademas los JJOO de 2016.

A ellas se unirán, Megan Jones, medalla de bronce en los Juegos, Holly Aitchison, Alex Matthews, Deborah Fleming y Jess Breach.

Ademas contará con 7 jugadoras nuevas, incluyendo a Ellie Kildunne de solo 18 años,. Lizzie Adam, Celia Quanash, Emma Uren, Abi Burton, Emma Hardy y Helena Rowland.

De estas 17, las que viajarán a Kazan para la segunda etapa del Grand Prix Series son: Lizzie Adam, Amy Atkinson, Shauna Bennett, Abi Burton, Samantha Graham, Emma Hardy, Ellie Kildunne, Garnet Mackinder, Celia Quansah, Helena Rowland, Sophie Tandy, Emma Uren.

Leave a Reply