Cisneros y Majadahonda también ganan

Cisneros quedó como líder junto a Sanse Scrum, luego de superar con tranquilidad a XV Hortaleza. Majadahonda por su parte, sufrió para vender a CRAT como visitante en lo que fue la primera jornada de la Liga Iberdrola.

El Sábado, Sanse había dado la sorpresa ante Olímpico e INEF L´Hospitalet volvió de Sevilla con 4 puntos.

CRAT 15 – 17 CR MAJADAHONDA

Majadahonda logró una buena y ajustada victoria ante CRAT como visitante por 17 a 15 en el encuentro por la primera jornada de la liga Iberdrola.

Las madrileñas tuvieron una mejor primera parte y defendieron muy bien en la segunda para quedarse con el triunfo.

Carmen Rodera abrió el marcador a los 7 minutos de juego luego de entrar con la mele en la zona de marca pero 10 minutos mas tarde, la debutante Joana Murray igualo para el CRAT.

Rodera repitio formula a los 30, mostrando una mele bastante superior al CRAT, ensayo que fue transformado por Blanca Dominguez para un parcial de 12 a 5.

En el final de la primera parte, Beatriz Alvarez cambio el marcador, que con la transformación de Ana Iglesias igualaron el encuentro en 12.

En el complemento, Iglesias sumó 3 para el CRAT con el golpe de castigo y tuvo otra oportunidad que salió fuera por poco.

A pesar de tener mayor control del oval y del encuentro, las coruñesas no lograron romper la buena defensa visitante que si supo capitalizar su ocasión.

En la mas clara y casi única vez que llegaron a las 22 de las gallegas, Silvia Garrido, ya como ala, anotó el único ensayo de la segunda parte para darle el triunfo a las majariegas.

En los minutos finales, CRAT tuvo dos ocasiones muy claras. La primera en donde el cuerpo arbitral marcó avant cuando Melani Abad apoyó el balón en la zona de marca y la jugada final, donde con superioridad por fuera, no pudieron darle continuidad a la jugada perdiendo el último balón del partido.

Dos equipos muy duros que hicieron un gran partido, muy dinamico y mostrando buen juego.

CRAT (15): Melani Abad, Paula Burillo, Belen Martin, Raquel Bahamonde, Monica Castelo, Alicia San Martin, Elsa Porto, Paula Medin, Alba Rubial, Ana Iglesias, Mariana Romero, Micaela Martinez, Michaela Baker, Beatriz Alvarez y Joana Murray.
Ingresaron: Danae Viñas, Sara Gutierrez, Sara Gomez, Lucia Diego y Jessica Martin.
No ingresaron: Divina Leis, Laura Vazquez y Silvia Vazquez.

CR MAJADAHONDA (17): Marta Estelles, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Monica Marin, Raquel Santiago, Ester Riesco, Vico Gorrochategui, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Lucia Diaz, Ceciloa Huarte, Guadalupe Lopez, Maria Garcia, Silvia Hernandez Vaquero y Blanca Dominguez.
Ingresaron: Laura Serrano, Azahara Lozano y Blanca Muntaner.
No ingresaron: Andrea Collado, Natalia Alvarez, Maria Garcia, Leticia Escorihuela y Pilar Soria.

XV HORTALEZA 5 – 65 C.CISNEROS

En lo que fue el encuentro con mas puntos, Cisneros debutó en la Liga Iberdrola mostrando mucha contundencia en ataque, superando a Hortaleza por 65 a 5.

Las colegialas salieron practicamente desde el vestuario con el resultado a su favor, marcando los dos primeros ensayos en apenas 10 minutos de juego.

Enara Cacho y el pie de Ines Bueso Inchausti, jugando como medio mele, dejaban el encuentro 12 a 0 a favor de la visita.

Paula Requena emulaba a Cacho, pero con un ensayo mas en la primera parte, ademas de otra transformación de Bueso Inchausti para un parcial de 29 a 5 a 5 del final de la primera parte.

A los 31, Alma Torras había descontado para las dragonas.

Ya sobre el entretiempo, Alba Vinueza sumó un nuevo ensayo para el conjunto de Alvaro Montero y Joaquin Aguirre.

En la segunda parte, las cisneras no bajaron su ritmo y siguieron amplicando el marcador. Olivia Fresneda y Maria Bravo sumaron otros dos ensayos en los primeros 20 mas una transformación de Marta Ros.

En los últimos 5, Cisneros rompió tres veces mas la zona de marca, logrando aun mas margen en el resultado final.

Dos mas de Alba Vinueza y un de otra de las debutantes, Alejandra Betancur apoyaron para la visita con otros 4 puntos extra de Ros.

Una diferencia que finalmente fue muy grande para la visita, ante un equipo que poco pudo hacer ante el despliegue de las tres cuartos rivales.

Con este resultado, Cisneros se muestra como uno de los fuertes para esta competencia que luego de la primera jornada, los resultados fueron muy parejos.

XV HORTALEZA (5): Helena Lanuza, Claudia Alonso, Ana Nacarino, Andrea Camps, Casilda Graiño, Alma Torras, Andrea Fernandez, Nuria Nuñez, Elena Carretero, Esther Robres, Yenifer Rodrgiguez, Cristina Pan, Cristina Cueto e Isabel Romon.
Ingresaron: Itziar Garcia, Maria Hernandez, Marta Bailador, Julieta Sanchez, Teresa Casado, Alba Garcia, Ines Palomo y Elena Lopez del Moral.

C. CISNEROS (65): Casandra Lopez, Paula Palomares, Margarita Blanco, Maria Calvo, Luz Redondo, Ana Vila, Olivia Fresneda, Ines Bueso Inchausti, Marina Bravo, Enara Cacho, Alba Vinuesa, Amaia Erbina, Paula Requena e Inma Bargues.
Ingresaron: Sara Antunez, Nathalia Hernandez, Jenifer Lutezo, Silvia Lopez y Marta Ros.
No ingresaron: Paula Gil y Cristina Abad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

nati.rrz@mailxu.com crook.rrz@mailxu.com