LA PREVIA: Majadahonda vs U. Sevilla

En lo que es el primer encuentro de la segunda jornada de la liga Iberdrola, Majadahonda recibirá como local al U. Sevilla.

Las madrileñas vienen de superar a CRAT en su visita a Coruña, mientras que las andaluzas cayeron con INEF L´Hospitalet por 2 puntos como locales, en lo que fue su debut en la liga.

Para esta jornada, el cuerpo técnico de las rinas, realizarán algunos cambios en relación al conjunto que ganó en tierras gallegas.

Silvia Hernandez Vaquero vuelve a su puesto habitual de tercera linea, dejando el ala a Marta Cantilo y saliendo de las XV Vico Gorrochategui.

Ademas, Lucia Diaz vuelve a ser la medio mele y Blanca Dominguez la apertura, dejando su lugar a la debutante, Cristina Lopez.

También en la delantera, Andrea Collado ocupara el lugar de talona por Macarena Del Valle, Laura Serrano, el de Paula Hernandez  y Monica Marin deja el puesto de segunda linea e ingresa Azahara Lozano.

En cuanto a la visita, tuvo una gran actuación en defensa en la primera jornada, mostrando además buen juego de manos.

La dupla técnica del equipo de Sevilla, mantendrá a las 15 y a 7 de los 8 reemplazos de su encuentro anterior. Solo Irune Lauria dejará su lugar por Dolores Viega.

Será un entretenido encuentro que se vera en el Valle del Arcipreste.

El conjunto de Cabanas saldrá con Marta Estelles, Andrea Collado, Laura Serrano, Azahara Lozano, Raquel Santiago, Ester Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Lucia Diaz, Blanca Dominguez, Cecilia Huarte, Guadalupe Botero, Maria Garcia, Marta Cantilo y Cristina Lopez. Como reemplazos estarán Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Monica Marin, Vico Gorrochategui, Leticia Escorihuela, Silvia Garrido y Blanca Muntaner.

Las Cocos por su parte, saldrán con Irene Pascual, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Gema Sanchez, Kassandra Sylla, Margarita Rodriguez, Julia Castro, Lola Gacia, Maria del Castillo, Carmen Gracia, Cristina Gonzalez, Jessica Arana  y Cristina Cabas. Ademas estarán Zaira Bernat, Ana Serrano, Elena Vallejo, . Carmen Lopez, Irene Moreno, Sara Cabas, Dolores Viega y Marina Cerezales.

El encuentro se jugará este Sábado a las 16:00 y se podrá ver por Youtube

Leave a Reply