Majadahonda gana y manda

El equipo de Majadahonda logró un buen triunfo ante U. Sevilla por 38 a 5 y quedó como líder a la espera de completarse la jornada de la liga Iberdrola.

A pesar del triunfo, las “cocodrilas” fueron las que pegaron primero, marcando el primer ensayo a los 27 minutos por intermedio de Irene Pascual.

Las reacción de las madrileñas no tardó en llegar, y 10 minutos mas tarde, Marta Cantilo igualó para Majadahonda, dejando la primera parte igualada en 5.

En el complemento el encuentro pasó a tener un protagonista que con su poderosa mele comenzó a lastimar a las sevillanas.

A los 4 minutos de la segunda parte, Silvia Garrido, desde el banco, logró poner al frente a las locales y 12 minutos mas tarde, un ensayo de castigo, luego de una mele a 5 metros sumó 7 puntos mas para el equipo de Madrid.

Con buena diferencia y un equipo andaluz que poco podía hacer ante la diferencia de potencia en la mele, las majariegas siguieron lastimando con su delantera logrando 2 ensayos seguidos de Raquel Santiago.

Sobre el final, Cecilia Huarte y otra transformación de Cristina Lopez, la tercera del encuentro, dejaron a Majadahonda con un buen triunfo por 38 a 5 y el primer lugar en la tabla hasta terminar la jornada.

Sanse Scrum y Cisneros pueden superarlas en lo mas alto, mientras que INEF – L´Hospitalet puede quedar igualadas en puntos.

CR MAJADAHONDA (38): Marta Estelles, Andrea Collado, Laura Serrano, Azahara Lozano, Raquel Santiago, Ester Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Lucia Diaz, Blanca Dominguez, Cecilia Huarte, Guadalupe Lopez, Maria Garcia, Marta Cantilo y Cristina Lopez.
Ingresaron: Silvia Garrido, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Monica Marin, Vico Gorrochategui yLeticia Escorihuela.
No ingresó:Blanca Muntaner.

U.SEVILLA (5): Irene Pascual, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Gema Sanchez, Kassandra Sylla, Margarita Rodriguez, Julia Castro, Lola Gracia, Maria Del Castillo, Carmen Gracia, Cristina Gonzalez, Jessica Arana y Cristina Cabas.
Ingresaron: Ana Serrano, Zaira Bernat, Elena Vallejo, Carmen Lopez, Sara Cabas, Irene Moreno, Marina Cerezales y Dolores Viega.

Liga Iberdrola 2018 - 19

CR Majadahonda
U.Sevilla C.R.
38 - 5
Resultado Final
Valle del Arcipreste

Leave a Reply