Cisneros y Sanse también en lo mas alto

Con una nueva victoria, Cisneros y Sanse se unen a Majadahonda como líderes de la Liga Iberdrola luego de jugarse la segunda jornada.

En Madrid, Cisneros derrotó a Olímpico, único equipo que aún no sumo y Sanse Scrum al CRAT, que aun no ganó en lo que va de la liga.

Ademas, INEF – L´Hospitalet logró su segundo triunfo y se ubica a solo 1 punto del trió que manda.

CISNEROS 19 – 11 OLIMPICO

En uno de los duelos madrileños, Cisneros dio vuelta un resultado adverso para quedarse con el triunfo ante un Olímpico que no logra sumar y esta en el fondo de la tabla.

Las omega arrancaron ganando 6 a 0 con dos golpes de castigo de Maria Ahis, pero en la última jugada de la primera parte, Alba Vinuesa se coló por el entre la defensa para irse bajo palos.

Enara Cacho no falló con su patada y dejó a Cisneros arriba por 7 a 6.

En la segunda mitad, Cisneros fue algo mas y lo plasmo en el resultado. Enara Cacho sumó otros 5 cuando iban 15 del complemento, ganando en velocidad.

Cuatro mas tarde, fue el turno de Marta Ros para ampliar la diferencia dándole mayor ventaja y tranquilidad al equipo de Alvaro Montero y Joaquin Aguirre.

En el final, Mar Ruiz acortó para “oli” pero no fue suficiente para sumar al menos el bonus.

Buen triunfo y buen inicio de liga para las colegialas en donde debutaron en este encuentro Iciar Pozo y Lide Erbina, dos de las caras nuevas del conjunto madrileño.

Olímpico, por otra parte, deberá intentar sumar en la jornada que viene ante el CRAT, para no alejarse demasiado de los de arriba y perder el tren a un nuevo titulo de liga.

C. CISNEROS (19): Casandra Lopez, Itziar De la Peña, Alejandra Betancur, Paula Gil, Maria Calvo, Luz Redondo,  Ana Vila, Olivia Fresneda, Ines Bueso Inchausti, Marina Bravo, Enara Cacho, Alba Vinuesa, Amaia Erbina, Paula Requena e Inma Bargues.
Ingresaron: Margarita Blanco, Lide Erbina, Sara Antunez, Iciar Pozo, Cristina Abad y Marta Ros.
No ingresaron: Nathalia Hernandez.

OLÍMPICO (11): Isabel Rico, Paula Feito, Elena Redondo, Miriam Vega, Amanda Prado, Cristina Blanco, Jimena Parra, Beatriz Cabo, Natalia Ortega, Maria Ahis, Nerea Barrio, Irene Schiavon, Maria Manglano, Maria Luz Martin y Ana Marina Sanchez.
Ingresaron: Esther Alonso, Maria Sobrinos, Marta Iglesias, Ainhoa Garcia y Mar Ruiz.

Liga Iberdrola 2018 - 19

Comp. Cisneros
Olimpico de Poz.
19 - 11
Resultado Final
Central

SANSE SCRUM 15 – 7 CRAT

Sanse Scrum consiguió un buen triunfo ante CRAT por 15 a 7 y es uno de los líderes del certamen.

Las locales lograron sacar ventaja en los 15 minutos de juego y luego supieron manejar el encuentro, defendiendo con seguridad para evitar los puntos del equipo coruñes.

En apenas 3 minutos, Nadina Cisa habia sumado los primeros 3 puntos con un golpe de castigo.

A los 10, la 8 de Sanse sumo otros 5, con su ensayo y a los 15 transformó el ensayo de Ruth Hernando para sorpresa de la visita.

Con el resultado en contra, CRAT salió a buscar el encuentro, pero chocó con la defensa local y sus propios errores, algo que ya había pasado ante Majadahonda una semana atrás.

La segunda parte fue casi toda de la visita pero que recién pudo quebrar a la defensa de Sanse a los 30 de juego, con el ensayo de Maitane Bujan y el pie de Ana Iglesias.

Un resultado final de 15 a 7 para Sanse que pasó de jugar la promoción a estar otra vez entre los de arriba.

SANSE SCRUM (15): Sandra Treviño, Meral Acarlioglu, Leyre Casado, Beatriz Garcia, Ruth Hernando, Maria Elena Guerrero, Edris Acuña, Nadina Cisa, Blanca Die, Carolina Alfaro, Beatriz Dominguez, Irene Guerra, Lourdes Alameda, Raquel Alonso e Ingrid Algar.
Ingresaron:  Marina Galan, Ana Viada, Eva Garcia y Anais Gabas.
No ingresaron: Elena Martinez, Raquel Sanchez y Shaimah Rabih.

CRAT (7): Melani Abad, Paula Burillo, Belen Martin, Sara Gomez, Monica Castelo, Alicia San Martin, Elsa Porto, Paula Medin, Laura Vazquez, Ana Iglesias, Jessica Martin, Micaela Martinez, Michaela Baker, Tania Garcia y Joana Murray.
Ingresaron: Alba Rubial, Danae Viñas, Sara Gutierrez, Raquel Bahamonde, Lucia Diego y Maitane Bujan.
No ingresaron: Divina Leis  y Judith Hernandez.

Liga Iberdrola 2018 - 19

Sanse Sc. RC
CRAT
15 - 7
Resultado Final
Polideportivo Dehesa Boyal

INEF – L´HOSPITALET 12 – 5 XV HORTALEZA

El conjunto catalán volvió a quedarse con un triunfo que parecia complicado con la misma formula que contra las “cocodrilas” hace una semana.

Alysha Stone ganó en velocidad dándole los 4 puntos al equipo local.

Antes del ensayo de la alemana, las dragonas habían estado primero al frente desde el final de la primera parte, con el ensayo de Isabel Romon.

En la segunda, Merce Viñals igualó el encuentro ganando en velocidad por fuera y casi de la misma manera, Stone anotó el segundo, transformado por Axelle Ramon.

Un INEF que tuvo que trabajar para lograr el triunfo y un equipo madrileño que cambió la imagen de hace una semana, estando muy cerca de quedarse con el encuentro.

INEF – L´HOSPITALET (12): Jordina Marba, Alexandra Castillon, Maria Soriano, Tania Ortega, Beatriz Gonzalez, Laia Azorin, Violeta De Puig, Maria Losada, Carla Rodriguez, Raquel Garcia, Anna Barbanti, Anna Ramon, Alysha Stone, Lidia Gomez y Axelle Ramon.
Ingresaron: Montserrat Leuga, Berta Fernandez, Merce Viñals y Elena Martin.
No ingresaron: Emma Toscano, Anna Gomez, Emily Moral y Sabina Ochoa.

XV HORTALEZA (5): Helena Lanuza, Claudia Alonso, Ana Nacarino, Andrea Camps, Casilda Graiño, Marta Bailador, Alma Torras, Andrea Fernandez, Nuria Nuñez, Teresa Casado, Esther Robres, Yenifer Rodrgiguez, Elena Carretero, Isabel Romon y Cristina Pan.
Ingresaron:  Elena Lopez del Moral, Maria Hernandez, Julieta Sanchez, Ana Solis y Cristina Cueto.
No ingresaron: Itziar Garcia, Alba Garcia ySirenia Bercedo.

Liga Iberdrola 2018 - 19

INEF Bcn
XV Hortaleza
12 - 5
Resultado Final
La Foixarda

Foto: Sanse Scrum (Archivo)

Comments (1)

  1. Diego! Analizanos que pasa con el Olímpico! Es alucinante!

Leave a Reply