Majadahonda e Industriales lideran en Madrid

Los equipos de Majadahonda “B” e Industriales son los líderes al disputarse la primera jornada de la liga de Madrid.

Las majariegas volvieron de Toledo con un buen triunfo por 46 a 0. Blanca Muntaner, Tamara Cano, Patricia Diaz Flores, Eugenia Luqie, Maria Garcia y Cristina Tierno anotaron los puntos de la visita.

Por su parte, Industriales superó al CRC por 37 a 19. Daphne Socorro, Leticia Bueso Inchausti, Alicia Guio, Mónica Gutierrez, Lorea Gonzalez y Teresa Chacon marcaron para “indus” mientras que para las de Pozuelo fueron Patricia Lora, Gema Moreno, Patricia Perecejuela y Paz Olmeda.

Ademas por la primera categoría en Madrid, Olímpico batió a Hortaleza por 19 a 15. Ana Minguez y Macarena Marti sumaron para las omega y Ana Hermoso, Pilar Fernandez y Isabel Ruiz para las dragonas.

Por último, Arquitectura logró un buen triunfo ante Jabatas por 15 a 10.

Patricia Laso, Aiala Belzunegui y Uxia Treitas le dieron los puntos a la visita. Para las Jabatas marcó Marta Cardiel.

En segunda, Sanse Scrum, Veterinaria, Liceo Frances y Cisneros ganaron sus encuentros con bonus y comparten el primer lugar.

En el Dehesa Boyal, las locales superaron a Rivas por 56 a 5. Marcaron los puntos Lorena Lopez, Lucia Lopez, Clara Luque, Marta Jimenez, Carmen Gomez, Raquel Sanchez, Estefania Jimenez, Shaimah Rabih y Barbara Gomez para Sanse e Irene Gonzalez para Rivas.

Veterinaria se estreno con la mayor diferencia en el marcador. Batió a Vallecas por 80 a 0.

Claudia Fournier, Beatriz Carral, Henar Ruiz, Leticia Tejedo, Marina Almazan, Paula De Anastosio y Margot Caprile anotaron los puntos de las locales.

Liceo Francés ganó ante Getafe por 45 a 22 con las marcas de Eva Botijo, Blanca Jimenez, Olga Alcazar, Bruna Suja, Maria Gonzalez, Marta Vivo, Lucia Echeverria y Beatriz Gomez.

Para Getafe sumaron Maria Serrano, Luisana Vargas, Tamara Alonso y Vanesa Martinez.

Por último, Cisneros batió como visitante a Torrelonodes por 32 a 5.

Adriana Delgado marcó para los locales, mientras que para la visita lo hicieron Clara Salgado, Alejandra Castejon, Oara Bautista, Ana Casillas, Helena Saint Bois y Chaimae Aghmir.

Foto: Noah Alirangues Jackson – Toque Fem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

loats@mailxu.com garriott-jamila@mailxu.com