LA PREVIA: Hortaleza vs Majadahonda

En el segundo encuentro de las 12 del mediodía de este domingo en la liga Iberdrola, las dragonas de Hortaleza recibirán a otro de los líderes del certamen Majadahonda en un nuevo derby madrileños y familiar.

Con dos derrotas en sus dos presentaciones, las dragonas buscarán sorprender a un equipo complicado y duro como Majadahonda, volviendo a mostrar su fortaleza en la mele y delantera.

Las Rinas por su parte, vienen mejorando mucho en la formación fija, lastimando a sus rivales y consiguiendo ensayos, por lo que se espera una gran lucha de potencias en cada mele.

El conjunto local tendrá tres cambios en relación a su último encuentro. En la delantera, Ana Solis será talona en lugar de Claudia Alonso, Laura Garcia ingresará por Marta Bailador como flanquer y en sus tres cuartos, Cristina Pan deja su lugar por Cristina Cueto.

Majadahonda por su parte, sigue dando minutos a muchas de sus jugadoras, alternando nuevamente a sus jugadoras.

Vuelven a las XV Macarena Del Valle y Paula Hernandez en la primera linea y Leticia Escorihuela ingresa por Azahara Lozano en la segunda en lo que tiene que ver con la delantera.

Entre las tres cuartos, Silvia Garrido vuelve a ponerse la 9, pasando Lucia Diaz al puesto de 10 dejando su lugar Blanca Dominguez.

Las dragonas saldrán con Helena Lanuza, Ana Solis, Ana Nacarino, Andrea Camps, Casilda Graiño, Laura Garcia, Alma Torras, Andrea Fernandez, Nuria Nuñez, Esther Robles, Teresa Casado, Yenifer Rodriguez, Elena Carretero, Isabel Romón y Cristina Cueto. En el banco estarán Marta Bailador, Elena Lopez,  Laura Alonso, Julieta Sanchez, Claudia Alonso, Pilar Garcia, Cristina Pan y Sirenia Bercedo.

El conjunto de “Bibi” Cabanas saldrá con Marta Estelles, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Leticia Escorihuela, Raquel Santiago, Ester Riesco, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Silvia Garrido, Lucia Diaz, Cecilia Huarte, Guadalupe Botero, Maria Garcia, Marta Cantilo y Cristina Lopez. Como reemplazos estarán Andrea Collado, Laura Serrano, Monica Marin, Azahara Lozano, Vico Gorrochategui, Blanca Dominguez y Blanca Muntaner.

El encuentro será transmitido por Emisiones Deportivas en Youtube

Leave a Reply