Comenzó la liga catalana

Este fin de semana se jugó la primera jornada de la Liga Catalana con triunfos de CRUC, BUC, G.E.i E.G, y Santobiana en la primera categoría.

En el encuentro con mas puntos, CRUC derrotó a Sant Cugat por 65 a 5, mientras que en otros encuentros tambien con resultados abultados, BUC UBAE superó a Gotics 39 a 8 y el equipo de Girona a CNPN por 31 a 17.

En el encuentro restante, Santboiana batió a INEF Lleida por 29 a 19 en el único triunfo visitante.

En la segunda categoría, en el grupo 1, Martotell batió a Quimics por 34 a 0, Terrasa a uno de los nuevos de la liga catalana, VPC Andorra por 34 a 15 y Sitges no tuvo problemas para batir a AVRFCB por 95 a 0.

En el grupo B, el Catalunya central formado por Osona y Manresa se enfrentaron al Sabadell RC- Begues en un partido claramente dominado por las locales de principio a fin.

Estas pudieron poner en práctica todo lo que han aprendido con un juego muy organizado y combinado entre línea y delanteras, dominando hasta poner el 39-3 antes del descanso. (Info Osona Cranc).

En la reanudación el monólogo local continuó, sin conceder golpes de castigo y con mucha efectividad en la touche, consiguieron llegar al 88-3 final

Ademas Hospitalet – INEF batió al otro novato de la liga Shamrock por 20 a 12 y CEU a Cornella por 21 a 0.

Foto: Unió Esportiva Santboiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eisenberger.janelle@mailxu.com