Majadahonda lidera la liga en Madrid

El conjunto “B” de Majadahonda también es líder en su liga, luego de quedarse con el segundo triunfo en las dos jornadas disputadas.

Ante Industriales ganó por 22 a 17 sumando ademas el bonus que deja a las rinos solas en lo más alto.

Natalia Alvarez, Sindy Hernandez y Barbara Linares habían marcado en la primera parte al igual que Daphne Socorro para “indus” con dos ensayos para un parcial de 15 a 0.

Carmen Latas y el pie de Lorea Gonzalez habían puesto arriba en el marcador a Industriales pero a falta de dos minutos, Elena Del Sol marcó para las locales que ademas logró la transformación por intermedio de Tamara Cano.

Arquitectura, segundo, batió a las Águilas de Toledo por 41 a 15.

Marcaron los puntos Laura Del Rio, Ana María Montero, Ines Pedraza, Alejandra González, Aiala Delzunegui y Adriana García para las locales y Marta Ferrandiz, Almudena García y  Marina Torres para las de Toledo.

Hortaleza por su parte, venció a Jabatas por 24 a 7 con los puntos de Cristina Lanuza, Laura Alonso, Ines Palomo, Lilia Souaf y Clara Sanz.

Cristina Gómez y Casandra Pérez sumaron para las de Móstoles.

Por último, CRC logró un ajustado triunfo ante Olímpico por 27 a 26.

Carmona Perecejuela, Carme Pernas, Gema Moreno y Patricia Lora anotaron para las locales y Nora Arrieta, Ana Mínguez, Sara Sarmiento y Anabel Pasquín para la visita.

En segunda, Sanse Scrum es quien manda también con el puntaje ideal.

Esta jornada batió como visitante a Veterinaria por 27 a 15.

Lucia López, Estefania Jiménez, Raquel Sánchez y Cecile Malavud marcaron los puntos de Sanse mientras que Leticia Tejero e Irene Calcedo para Veterinaria.

Cisneros “B”, segundo a un puntos, superó a Liceo Frances por 12 a 0 con todos los puntos de Alejandra Castejón.

Torrelodones batió a Rivas por 25 a 5. Ana Cabezas Elsa Martin, María Marina y Patricia Nuñez marcaron para la visita e Irene González para las locales.

En el cuarto encuentro, Getafe superó a Vallecas por 49 a 5.

Los puntos de las ganadoras fueron de Cinthya Lago, Luisana Vargas, Tamara Alonso, Raquel Alonso, María Serrano y Esther Pascual mientras que Julia Viñas anotó para Vallecas.

Foto: Toque Fem

Leave a Reply