LA PREVIA: CRAT vs U. Sevilla

En el tercer encuentro de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, dos equipos que aún no conocen la victoria se enfrentarán en Coruña.

CRAT y las “Cocodrilas” de Sevilla buscarán su primer triunfo en lo que va la temporada en el encuentro de este Sabado a las 16:45 en Acea Da Ma.

Las locales cayeron en sus tres primeros encuentros mostrando buen juego pero sufrieron mucho a la hora de plasmar ese juego en el resultado. Por otra parte, las sevillanas tienen buenas primeras partes, manteniendo un buen juego pero sufriendo en la segunda, en donde sus rivales lograron sacar la diferencia.

En este encuentro, debutará Laura Delgado, ex CRAT, luego de su paso por Estados Unidos.

Un encuentro importante para ambos equipos de cara a lo que resta de la temporada. Ya que aunque recién es la cuarta jornada, los equipos de arriba se están escapando y la diferencia entre los dos grupos se marca cada vez mas.

Las coruñesas jugarán con Ainhoa Portos, Alba Rubial, Alicia San Martin, Paula Medin, Ana Iglesias, Bea  Alvarez, Belen Martin, Carla Mosquera, Elsa Porto, Joanna Murray, Laura Vazquez, Lucia Diego, Micalea Martinez, Michaela Baker, Monica Castelo, Paula Burillo, Raquel Bahamonde, Sara Gutierrez, Sara Gomez, Judith Hernandez, Silvia Vazquez y Mariana Romero.

Las Cocos por su parte, saldrán con Irene Pascual, Zaira Bernat, Ana Serrano, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Laura Delgado, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Carmen Lopez, Kassandra Sylla, Gema Sanchez, Margarita Rodriguez, Julia Castro, Lola Gacia, Maria del Castillo, Carmen Gracia, Cristina Gonzalez, Sara Cabas, Jessica Arana, Cristina Cabas, Dolores Viega y Marta Carmona.

El encuentro se verá en Youtube.

Leave a Reply