Hortaleza ganó su primer encuentro

Hortaleza se hizo fuerte en el campo de Sanse Scrum y no solo consiguió su primer triunfo, sino que además dejó sin invicto a las locales y le corto la posibilidad de quedar como único líder de la Liga Iberdrola.

Con una buena primera parte y una gran defensa en la segunda, las dragonas se recuperaron rápidamente del primer ensayo de Sanse cuando apenas iban 3 minutos de juego.

Marta Jiménez finalizó un buen movimiento en ataque para sumar los primeros 5 puntos de las locales.

Pero a los 8, Alma Torras, que gran encuentro, sumo los primeros 5 para las dragonas y a los 23, Andrea Fernández le daba otros 3 luego de un golpe de castigo.

Sanse Scrum volvió a recuperarse en el marcador a 9 del final de la primera parte, luego del ensayo de Blanca Die, pero sin ser superior a las dragonas.

A los 37, Torras volvió a darle la ventaja a su equipo, dejando la primera parte 15 a 8 a favor de la visita.

En la segunda parte las que comenzaron a dominar fueron las locales, pero que no pudieron plasmar esa diferencia de juego en el marcador.

En una de las primeras llegadas claras de Hortaleza, Helena Lanuza amplió la diferencia para su equipo, logrando 10 puntos de ventaja.

A 4 del final, Carolina Alfaro y el pie de Marina Galán dejaron las cosas a solo 3 puntos, pero sin tiempo para poder cambiar el resultado a favor de Hortaleza por 20 a 17.

Un gran triunfo que le permite sumar sus primeros 4 puntos al equipo local, y que le da una cuota de confianza de cara a lo que viene.

Sanse, a pesar de la derrota, sigue mirando desde el grupo de arriba, ahora segundo a dos puntos de INEF – L´Hospitalet.

SANSE SCRUM (17):  Sandra Treviño, Meral Acarlioglu, Tania Montes, Beatriz García,  Ruth Hernando, María Elena Guerrero, Eva García, Marta Jimenez,  Blanca Die, Carolina Alfaro, Marina Galán, Marina Seral, Irene Guerra, Ana Viada y Raquel Alonso.
Ingresaron: Edris Acuña, Nadina Cisa, Carmen Álvarez, Leyre Casado y Raquel Sánchez.

XV HORTALEZA (20): Helena Lanuza, Claudia Alonso, Ana Nacarino, Andrea Camps, Casilda Graiño, Marta Bailador, Alma Torras, Andrea Fernández, Nuria Nuñez, Esther Robles, Teresa Casado, Yenifer Rodríguez, Elena Carretero, Isabel Romón y Cristina Cueto.
Ingresaron: María Gutiérrez, Elena Lopez, Julieta Sanchez y Cristina Pan.
No ingresaron: Itziar García, Laura Alonso, Pilar García y Sirenia Bercedo.

Polideportivo Dehesa Boyal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

hevessy@mailxu.com