Nueva jornada de la Liga Norte

Este fin de semana se jugó una nueva jornada de la liga Norte en donde 4 equipos comparten el primer lugar.

Por el grupo I, Gijón manda con 14 puntos, luego de su tercer triunfo, esta vez ante Oviedo por 29 a 0.

Blanca Sarralde, Estefana Cela, Elena Criado, Teresa Tejedor y Karina Bazán anotaron los puntos de las locales.

Por el mismo grupo y segundas con 10 puntos aparecen Universitario Cantabria – Besaya e Independiente.

Las cantabras superaron a Santander por 73 a 0 con los puntos de Paula Echevarría, que anotó 25, Paula Garrote, Patricia Fernández, Marie Miqueu Barneche, Elizabeth Ropero, María Valvanuz Tellechea, Belsay Escudero y Maitena De La Iglesia.

Mientras que Independiente batió a Cowper por 40 a 5. Paula Sumillera, Silvia González, Celia Sumillera, Mercedes Ipinze, Carolina Campo y Adela Pereda marcaron para las locales y Marina Fernández para la visita.

En el grupo 2, son 3 equipos que comparten el primer lugar luego de esta cuarta jornada.

ADUS, superó a VRAC por 20 a 18, con tres ensayos de Alba Vallejo y un de Andrea Peña mientras que para las queseras anotaron María Díaz de drop, Ainara Tourlet, Paula San Jose y Lucia Peralo.

Albeitar batió a Palencia por 22 a 5. Ana Montero, Ana Maria Suárez, Julia Gutiérrez e Inma Viguera marcaron para las de León y Belén Rojo para la visita.

Y el tercer líder, El Salvador, volvió de Burgos con un triunfo por 46 a 5 ante las Pingüinas. Isabel Marti, Carmen Carmona, Olivia Velázquez, Carmen Martos, Edna Guerra, María Blanco, Noelia García, Clara Piquero y Carmen Olias anotaron los puntos de las chamizas y Beatriz Rodríguez para las de Burgos.

Foto: SOLO RUGBY DESDE Asturias

Leave a Reply