LA PREVIA: Cisneros vs Sanse Scrum

En el último partido de la quinta jornada, Cisneros recibirá a Sanse Scrum en el duelo de escoltas de INEF – L´Hospitalet, además de derbi madrileño.

Las colegialas lograron un gran triunfo ante Majadahonda, recuperándose de su derrota en la jornada previa, y quintándole el invicto a las rinas, mientras que Sanse viene de caer y de perder por primera vez ante Hortaleza, dejando también su lugar en lo mas alto de la tabla.

Cisneros, uno de los equipos a batir y favorito a estar en los Play off, volverá a contar con las jugadoras que habían viajado a USA con la selección, al igual que Sanse, que contará nuevamente con Ingrid algar y Bea Domínguez.

Con dichas vueltas, Alvaro Montero y Joaquien Aguirre realizaron algunos cambios en relación al equipo de la semana anterior. Vuelven Olivia Fresneda, Amaia Erbina y Lide Erbina y salen Nathalia Hernández, Jenyfer Lutezo, Letizia Monteleone y Silvia López.

Sanse por su parte, tendrá varios cambios para este encuentro. No estarán en el XV titular Sandra Treviño, María Elena Guerrero,, Marina Seral, Irene Guerra y Ana Viada. Carmen Alvarez estará en la primera linea, Edris Acuña como flanquer, Anaïs Gabas de medio mele, pasando Blanca Die al centro y las alas, Algar y Dominguez.

Para las locales jugarán Casandra López, Itziar De la Peña, Alejandra Betancur, Sara Antúnez, Laura Ruiz, Margarita Blanco, María Calvo, Paula Gil, Luz Redondo, Ana Vila, Iciar Pozo, Marta Ros, Ines Bueso Inchausti, Enara Cacho, Inma Bargues, Alba Vinuesa, Paula Requena, Cristina Abad, Olivia Fresneda, Amaia Erbina y Lide Erbina.

Y la visita saldrá con Carmen Alvarez Meral Acarlioglu, Tania Montes, Beatriz García,  Ruth Hernando, Eva García, Edris Acuña, Marta Jimenez, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Ingrid Algar, Marina Galán, Blanca Die, Bea Dominguez y Raquel Alonso. Ademas jugarán Marina Seral, Nadina Cisa, Sandra Treviño, Elena Martinez, Eli Guerrero y Raquel Sánchez.

El encuentro se podrá ver en la pagina de la FER este domingo a las 14:30

Leave a Reply