Arquitectura sigue en lo más alto

El conjunto de Arquitectura sigue siendo el líder del torneo madrileño, luego de jugarse la cuarta jornada este fin de semana.

En esta jornada volvieron de Pozuelo con un triunfo ante CRC por 41 a 27, logrando otra vez los 5 puntos, sumando 19 en total.

Aiala Belzunegui, Cristina Pamme, Nuria Parejo, Adriana Garcia, Patricia Laso, Ana Montero y Maria Calzada anotaron los puntos de la visita, mientras que para CRC marcaron, Patricia Perecejuela, Gema Moreno, Ione Herrero, Sara Hernandez, Lucia Lora y Paz Olmeda.

Industriales, por su parte, superó a Olímpico por 34 a 0 y se ubica en el segundo lugar. Marcaron Lucia Calvo, Lorea Gonzalez, Daphne Socorro, Paula Corral, Alicia Guio y Teresa Chacón.

Tercero, Majadahonda, volvió a caer, esta vez ante Jabatas por 12 a 5. Paula Romero y Casandra Perez habían puesto en ventaja a las de Móstoles en la primera parte. En la segunda, Claudia Dueñas acortó distancias pero minutos más tarde, Marta Cardiel volvió a sacar la diferencia de un ensayo para la visita.

Por último de esta categoría, Hortaleza batió a las Águilas de Toledo por 20 a 11 con los puntos de Ana Hermoso, Sirenia Bercedo y Tania Martin. Para las de Toledo marcó todos los puntos, Almudena García.

En segunda, Cisneros manda con 4 triunfos y también 19 puntos. Las Delta vencieron a Sanse por 55 a 14 con 30 puntos de Alejandra Castejón. Ademas marcaron Julia Helguera, Ester Peirotén, Letizia Monteleone, Leyre Martínez y Marta Usero.

Para Sanse marcaron Lorena Lopez, Miriam Riveiro y Lucía López.

Getafe, segundo, superó a Rivas 44 a 19. Tamara Alonso, Luisana Vargas, Raquel Alonso, Cinthya Lago, María Serrano y Andrea Moreno anotaron para las locales, mientras que Irene González y Anahí Díaz para la visita.

Compartiendo el tercer lugar, Veterinaria, que logró un buen triunfo ante Torrelodones por 38 a 7 y Liceo Francés que hizo lo propio ante Vallekas por 41 a 5.

Para Veterinaria anotaron Margot Caprile, Andrea Rico, Beatriz Carral y Marina Ruiz, descontando Belen Caso y Laira Elizaga, mientras que para Liceo lo hicieron Agueda Roche, Bruna Suja, Lucía echeverria, Clémence Pignede y Laura Currás. Lucia Taravilla anotó el ensayo de Vallekas.

Foto: Arquitectura

Leave a Reply