Becas para jugar en Estados Unidos

La Universidad de Queens en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) ofrece una serie de becas para jugadoras de rugby españolas interesadas en estudiar toda o parte de la carrera universitaria en Estados Unidos.

El equipo de la universidad de Queens es uno de los mejores equipos de rugby femenino universitario de los Estados Unidos y participa en la USA Rugby Division 1 Mason-Dixon Conference.

Las becas cubrirían, todos los gastos de tasas universitarias y alojamiento.

Las solicitantes deben de planear comenzar sus estudios en el curso de Septiembre del 2019, o estar en primer o segundo año de carrera, y dispuestas a acabar los estudios en los Estados Unidos.

Las solicitantes deben de tener un nivel de juego alto y ser capaces de demostrar haber sido seleccionadas para el Emerging de España, el equipo nacional o selecciones regionales.

El nivel de Inglès debe de ser medio o alto.

Interesadas, por favor mandar el curriculum de rugby en Ingles, incluyendo contactos de entrenadores y enlaces a partidos en los que la jugadora a participado, y una carta en Ingles expresando el interés por las becas y la motivación detrás de la solicitud a la siguiente dirección de email: dr.arturo.bravo@gmail.com

Leave a Reply