LA PREVIA: INEF – L´Hospitalet vs CRAT

En el segundo encuentro de la Liga Iberdrola del Sabado, INEF – L´Hospitalet buscará seguir por el camino del triunfo ante CRAT, que necesita ganar para no quedar lejos del Top 4.

Las catalanas vienen de superar ajustadamente a Sanse y se mantienen a solo 2 de los líderes, Cisneros y Majadahonda, mientras que las coruñesas no pudieron con Cisneros y cayeron por un ensayo en su campo.

Para este encuentro el equipo visitante tendrá varios cambios en cuanto a sus posiciones y algunos cambios con respecto al encuentro anterior.

Nathalie Delamere pasará como 8, ingresando Alicia San Martin como talona junto a Melani Abad, que entrará por Judith Hernandez.

Monica Castelo estará en la segunda linea e ingresará Sara Gutierrez por Elsa Porto que jugará de centro.

Alba Rubial vuelve como titular de 9 y de 10 estará Michaela Baker.

Con estos cambios CRAT saldrá con Melani Abad, Alicia San Martin, Baje Jacob, Sara Gutiérrez , Belen Martin, Monica Casgtelo, Paula Medín, Nathalie Delamere, Alba Rubial, Michaela Baker, Jess Martin, Olaya López, Elsa Porto, Ainhoa Portos y Joanna Murray.

Los reemplazos serán Judith Hernández, Danae Viñas, Sara Gómez, Ludia Diego, Ana Iglesias, Laura Vázquez y Beatriz Álvarez.

El encuentro se podrá ver por YouTube y será a las 18 hs en el campo de La Feixa Llarga.

Leave a Reply