Gijón y El Salvador no ceden terreno

La liga Norte con los equipos de Asturias, Castilla y León y Cantabria no cambia y Gijón y El Salvador siguen firmes en lo más alto.

En esta jornada, las de Gijón superaron a Oviedo por 44 a 3 como visitantes. Estefanía Cela, Blanca Sarralde, Patricia Menendez, Lucia Fernandez, Paula Alonso, Alexandra Cabo y Patricia Bolado sumaron para la visita y Mónica Sánchez marcó para Oviedo.

Por el mismo grupo, Universitario Cantabria – Besaya derrotó a CR Santander por 54 a 0 con los tantos de Helen Conde, Patricia Fernández, Marie Miqueu Barneche, Paula Echevarría, Paula Garrote y Belsay Escudero.

Cowper e Independiente postergaron su encuentro.

Por el grupo Sur, El Salvador derrotó a Palencia por 63 a 0 como visitante.

Clara Piquero, Carmen Olías, Carmen Carmona, Elisa Castro, Isabel Sierra, Leire Muñoz, Sofia Gutierrez, Carmen Perez, Janire Hortelano y Olivia Velázquez marcaron los puntos para las chamizas.

Albeitar de León, segundo en este grupo, derrotó a ADUS por 20 a 0 con los ensayos de Miren Fernández, Sidorella Bracic, Ana María Suarez y Ana Montero.

Por último, VRAC batió a Arroyo, que volvió a jugar con menos de 15 jugadoras, por 90 a 15.

Beatriz Sánchez, María Morencia, María Diez, Aitziber Bengoa, Sharissa Kuurstra, Marina Pérez e Inés De La Cruz sumaron para las “Queseras” y Silvia Ferrero y Malena Alonso para Arroyo.

Foto: Solo Rugby desde Asturias

Leave a Reply