LA PREVIA: Sanse Scrum vs Olímpico

Este domingo a las 12, Sanse Scrum y Olímpico adelantarán su encuentro de la 8va jornada en el Dehesa Boyal.

La fecha se jugará completa el fin de semana del 16, pero las omegas deberán jugar ante Sporting Lisboa por la Copa Ibérica en Lisboa ese domingo, por tal motivo adelantaron el encuentro ante Sanse.

Ambos equipos vienen de caer en la jornada anterior, por lo que el triunfo sería de suma importancia, pensando en la lucha por los Play Off.

Las locales, cayeron en la séptima jornada ante Majadahonda, mientras que las omega sufrieron su quinta derrota del torneo, ante Hortaleza, en un encuentro en donde terminaron con 13 por lesión de varias de sus jugadoras.

Actualmente, Sanse está en el tercer puesto, con 19 unidades y Oli en séptimo lugar con 4 puntos menos, con lo que un triunfo con bonus de la visita dejaría a Sanse fuera del top 4, mientras que el triunfo local complicaría a las omega de cara al resto de la temporada.

La vuelta de Ingrid Algar y Bea Dominguez en Sanse, les permite volver a una alineación más conocida, con Nadina Cisa de 8 y la jugadoras de las selección en las alas.

Además Lourdes Alameda vuelve como centro con Blanca Die y Carmen Álvarez estará en la primera línea en lugar de Sandra Treviño.

Sanse jugará con Tania Montes, Meral Acarlioglu, Carmen Alvarez, Beatriz García, Ruth Hernando, Eva García, Edris Acuña, Nadina Cisa, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Bea Dominguez, Lourdes Alameda, Blanca Die, Ingrid Algar y Raquel Alonso. Ademas jugarán Elena Martinez, Cecile Malavaud, Sandra Salinas, Marta Jiménez, Irene Guerra, Raquel Sánchez y Claudia Minguez.

El encuentro se podrá ver por Youtube.

Leave a Reply