Sanse volvió al triunfo

Luego de varias jornadas sin conseguir sumar una victoria, el conjunto de Sanse Scrum se recuperó ante un rival directo por los Play Off, Olímpico.

En lo que fue el encuentro adelantado de la 8va jornada, que se jugará el próximo fin de semana, las locales superaron a las omega por 26 a 12, con una mejor segunda parte.

En lo primeros 40, recién pudieron sacar ventaja a los 32 minutos de juego con el ensayo de Lourdes Alameda luego de entrar en potencia por el centro del campo e irse bajo palos.

En el final de la primera mitad, Ingrid Algar estiró ventajas para las locales con su ensayo. La jugadora de la selección española superó en velocidad a Marta García y luego a Ana Marina Sánchez para conseguir el segundo ensayo de Sanse.

En la segunda parte solo tardó 17 minutos en volver a marcar. Luego de un kick cruzado de Carolina Alfaro, el bote del balón fue a favor de Blanca Die que solo tuvo que cogerlo y apoyar el tercer ensayo de Sanse Scrum.

La reacción de Olímpico en el marcador recién llegó a los 72 minutos. 

Luego de varias fases con la delantera, Elena Redondo consiguió el primer ensayo para las omega, pero apenas 6 minutos más tarde, Sanse logró el cuarto y el bonus ofensivo.

Carolina Alfaro encontró el espacio para irse de su defensa y anotar una nueva marca local.

En en final, Oli acortó diferencias, pero no le alcanzó para sumar. Otra vez con la delantera, luego de una touch, Ainhoa García marcó el último ensayo del encuentro.

Sanse Scrum pasa al tercer lugar con un encuentro más, dejando a INEF L´Hospitalet cuarto, mientras que Olímpico se aleja de los puestos de Play Off cuando quedan aún bastante, pero con una liga tan pareja como la actual, tendrá que lograr pleno de victorias y esperar las derrotas de los de arriba.

SANSE SCRUM (26): Tania Montes, Meral Acarlioglu, Carmen Alvarez, Beatriz García, Ruth Hernando, Eva García, Edris Acuña, Nadina Cisa, Anaïs Gabas, Carolina Alfaro, Bea Dominguez, Lourdes Alameda, Blanca Die, Ingrid Algar y Raquel Alonso.
Ingresaron: Elena Martinez, Cecile Malavaud, Sandra Salinas, Marta Jiménez, Shaimah Rabih e Irene Guerra.
No ingresaron: Raquel Sánchez y Claudia Minguez.

OLIMPICO (12): Esther Alonso, Marina Benito, Paula Feito, Amanda Prado, Marta Iglesias, Cristina Blanco, Jimena Parra, Sofia Lucini, Natalia Ortega, María Ahis, Marta García, Maria Manglano, Eva Aguirre, Sara García Mina y Ana Marina Sanchez.
Ingresaron: Elena Redondo, Ainhoa García, Miriam Vega, Beatriz Cabo, Paloma Cabezas y Nora Arrieta.
No ingresaron: Tania Gomz y Mar Ruiz.

Foto: Sanse Scrum

Comments (2)

  1. Qué le pasa a Olimpico Diego? Alguna valoración o explicación? Es curioso como con un a priori cuerpo técnico internacional con más experiencia, plantel similar pases de ganar dos ligas a no entrar en playoff y dar esa imagen nefasta! Queremos valoración

    • Como contrincante del olímpico, te diré Laura que no dan ninguna imagen nefasta. En la liga se esta igualando el nivel, y cualquier equipo y partido puede competir cada jornada. Su juego limpio y saber estar no da ninguna imagen de la categoría que comentas. Se recompondrán de los malos resultados tarde o temprano

Leave a Reply