LA PREVIA: Cisneros vs XV Hortaleza

Este Sábado a las 18:30 se jugará el segundo encuentro de la 8va jornada de la Liga Iberdrola entre Cisneros y XV Hortaleza.

Con dos realidades bastante diferentes, las colegialas buscarán seguir por el camino del triunfo, cerca del líder, Majadahonda, mientras que las dragonas necesitan volver a ganar, al igual que en la jornada anterior para salir del fondo de la tabla.

Actualmente se encuentran en el séptimo lugar a dos de U. Sevilla, el colista y a 5 de Olímpico, sexto y con esta jornada ya disputada.

En la jornada anterior, justamente las dragonas lograron su segundo triunfo en la temporada ante las omega, mientras que Cisneros derrotó a las cocodrilas pero sin lograr el bonus, perdiendo así el primer lugar en la general.

En el equipo visitante, vuelven Olivia Fresneda, Iciar Pozo y Lide Erbina y no estarán Margarita Blanco y Jenyfer Lutezo, en relación al equipo de la jornada pasada y tampoco contarán con Amaia Erbina ni Marina Bravo.

Cisneros jugará con Casandra López, Itziar De la Peña, Alejandra Betancur, Sara Antúnez, Nathalia Hernandez, Laura Ruiz, María Calvo, Paula Gil, Luz Redondo, Ana Vila, Marta Ros, Ines Bueso Inchausti, Enara Cacho, Inma Bargues, Alba Vinuesa, Paula Requena, Cristina Abad, Olivia Fresneda, Iciar Pozo y Lide Erbina.

En las dragonas no estará Claudia Alonso, ocupando su lugar María Hernández y Nuria Nuñez será la apertura ingresando Cristina Cueto en lugar de Teresa Casado al centro del campo.

La buena noticia es la vuelta de Elena Cueto entre los 23 luego de su lesión en la temporada pasada.

saldrán con Helena Lanuza, María Hernández, María Gutiérrez, Julieta Sánchez, Andrea Camps, Alma Torras, Casilda Graiño, Andrea Fernández, Clara Sanz, Nuria Nuñez, Esther Robles, Elena Carretero, Cristina Cueto Isabel Romón y Cristina Pan.

Como reemplazos estarán Ana Nacarino, Elena Lopez del Moral, Marta Bailador, Itziar García, Ana Solis, Teresa Casado, Elena Cueto e Ines Palomo.

El encuentro será en Paraninfo y se podrá ver en en el canal de la FER

Leave a Reply