LA PREVIA: INEF – L´Hospitalet vs U.Sevilla

En el encuentro que cierra la 8va jornada, INEF – L´Hospitalet recibirá a las “cocodrilas” de Sevilla, este domingo a las 13:30 en la Feixa Llarga.

Las inefas, cuartas en la general, vienen de caer ante CRAT, mientras que las “cocos” tampoco pudieron la jornada anterior, perdiendo ante Hortaleza en un encuentro de suma importancia para la permanencia.

Con las derrotas en la jornada anterior, ambos equipos buscarán el triunfo en un encuentro que en su partido de ida fue muy igualado.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Maria Ribera tendrá algunos cambios con respecto a su presentación anterior.

Miranda Misan comenzará com primera linea en lugar de Laia Azorín, Vio de Puig pasará a la segunda y Amanda Villa será la flanquer con Maria Losada cerrando la delantera.

No estará Anna Ramón como medio melé pero si como centro y será Carla Rodriguez quien haga dupla con Axelle Ramón, quien ocupará el lugar de apertura dejado por Anna Barbanti, que irá al ala.

María Casado será la otra ala y Raquel García estará como zaguera.

INEF saldrá con Jordina Marba, Berta Fernández, Miranda Misan, Violeta De Puig, Beatriz Gonzalez, Amanda Villa, Alexandra Castillón, Maria Losada, Carla Rodríguez, Axelle Ramón, Anna Barbanti, Anna Ramón, Alysha Stone, María Casado y Raquel Garcia.
Ademas jugarán Laia Azorín, Montserrat Leuga, Lidia Gómez, Eli Vispo y Gara Basilio.

El encuentro se podrá ver por Youtube

Leave a Reply